Cindy Millican Frey nació en 1967 en California, Estados Unidos. Se graduó de la Universidad Estatal de San Francisco con un título en diseño gráfico y comenzó a trabajar en ese campo. En 1990, conoció al músico Glenn Frey, miembro fundador de la banda Eagles, mientras trabajaba en la producción de un videoclip para la banda.
Cindy y Glenn comenzaron una relación y se casaron en 1990. Tuvieron tres hijos juntos. Cindy se convirtió en la manager de Glenn y lo acompañó en numerosas giras y presentaciones en vivo. También participó en la producción del álbum de Eagles "Long Road Out of Eden".
En 2016, Glenn Frey falleció debido a complicaciones de una artritis reumatoide aguda y colitis ulcerosa. Cindy Millican Frey continuó su trabajo como manager de la marca y el catálogo de Eagles y se convirtió en la jefa de la Fundación Eagles para la Paz Mundial. Además, fundó el Glen Frey Memorial Foundation, que brinda apoyo a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en áreas como el cuidado de la salud, la educación y los derechos humanos.
Cindy Millican Frey continúa manteniendo viva la memoria de su esposo y su legado en la música y en la filantropía.
Glenn Frey y Cindy Millican Frey se conocieron a principios de la década de 1990 cuando él estaba en un proceso de divorcio. Se casaron en 1990 y tuvieron tres hijos juntos.
La pareja tuvo una relación sólida y amorosa durante más de dos décadas hasta la muerte de Glenn Frey en enero de 2016 debido a complicaciones de artritis reumatoide y neumonía. Cindy Millican Frey fue una parte muy importante en la vida de Glenn Frey y lo apoyó en su carrera musical y en su lucha contra la enfermedad.
Después de la muerte de Glenn Frey, Cindy ha sido muy activa en la preservación del legado musical de su esposo y sigue manteniendo su legado con la Glenn Frey Scholarship, que apoya a jóvenes músicos y artistas.
En general, la relación entre Glenn Frey y Cindy Millican Frey fue una historia de amor verdadero y una unión fuerte y duradera, que continuará impactando positivamente en la música y en las vidas de los fans de todo el mundo.