Cindy Pickett es una actriz estadounidense nacida el 18 de abril de 1947 en Sand Springs, Oklahoma. Comenzó su carrera en el teatro antes de mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz de cine y televisión.
Pickett es conocida por sus papeles en películas como "Ferris Bueller's Day Off" (1986), donde interpretó a la madre de Ferris Bueller, y "Young Doctors in Love" (1982). También ha aparecido en numerosas series de televisión, incluyendo "St. Elsewhere" (1982-1987), "ER" (2003-2004) y "The Mentalist" (2012).
Además de su carrera en actuación, Pickett ha estado involucrada en varias organizaciones benéficas y ha trabajado como modelo y portavoz para la marca de cosméticos Mary Kay.
Pickett estuvo casada con el actor Lyman Ward de 1986 a 1992 y tienen dos hijos juntos. Actualmente vive en California del Sur y continúa trabajando en la industria del entretenimiento.
Cindy Pickett y Lyman Ward son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones. Ambos son conocidos por sus papeles en películas y series de televisión.
La pareja se conoció en la década de los 70 durante una audición y se casaron en 1977. Tuvieron dos hijos juntos, el actor y comediante Jackson Ward y la modelo Lee Chestnut.
Cindy y Lyman han actuado juntos en varias películas, entre las que destacan "La aventura del Poseidón" (1972) y "Jóvenes pistoleros" (1988), en la que interpretaron a los padres del personaje interpretado por Emilio Estevez.
También participaron juntos en la serie de televisión "El asesinato de la calle Morgue" y en varias películas para televisión como "The Child Saver" (1988) y "Return to Green Acres" (1990).
Si bien Cindy y Lyman trabajaron juntos en muchos proyectos, su matrimonio finalmente terminó en divorcio en 1992 después de 15 años juntos.
Aunque ya no están casados, Cindy y Lyman mantienen una buena relación profesional y de amistad. En resumen, Cindy Pickett y Lyman Ward son una pareja de actores que han trabajado juntos en numerosas ocasiones y que, aunque se divorciaron en 1992, mantienen una buena relación y respeto mutuo.
Un día soleado, Cindy-Pickett estaba paseando por la calle cuando de repente chocó con alguien. Al levantar la vista, se encontró con la mirada penetrante de Roger Vadim. Ambos quedaron cautivados y comenzaron a conversar, intercambiando historias y gustos. A partir de ese momento, se volvieron inseparables y comenzaron una hermosa relación amorosa. Juntos recorrieron el mundo, vivieron aventuras increíbles y siempre se amaron profundamente. Nunca olvidaron el momento en el que chocaron en esa calle, porque fue el comienzo de su historia de amor.