QQCQ

Clive Arrowsmith

Clive Arrowsmith

Clive Arrowsmith es un reconocido fotógrafo británico nacido en 1946 en Reino Unido. Aunque empezó su carrera en el mundo de la moda, se destacó en la fotografía de retrato y de paisaje. Su trabajo en moda y publicidad lo llevó a trabajar para firmas como Christian Dior, Chanel, Valentino, Vogue, Harpers Bazaar y The Sunday Times Magazine.

Fue uno de los primeros fotógrafos que utilizó la técnica en la que se transforman los elementos de la foto en misteriosos objetos y formas, convirtiéndose en imágenes abstractas. En los años 80 y 90, colaboró con el músico británico David Bowie, dirigiendo vídeos para sus shows en vivo y grabaciones.

A lo largo de su carrera, sus fotografías han sido exhibidas en múltiples exposiciones y su trabajo ha aparecido en importantes publicaciones y programas televisivos. En 2013, el Victoria and Albert Museum de Londres dedicó una exposición retrospectiva a su trabajo.

Actualmente, Clive Arrowsmith vive en Inglaterra y continúa trabajando como fotógrafo y director de cine.

Relaciones amorosas

Bebe Buell

Bebe Buell

Amante de Clive Arrowsmith

1976

Bebe Buell es una modelo, cantante y actriz estadounidense que estuvo relacionada sentimentalmente con varios músicos famosos en los años 70 y 80, como Todd Rundgren, Mick Jagger y Steven Tyler. En 1981, dio a luz a su hija, Liv Tyler, cuyo padre biológico es Steven Tyler, cantante de la banda Aerosmith.

En la década de 1970, Bebe Buell también tuvo una relación con el famoso fotógrafo Clive Arrowsmith. Arrowsmith es conocido por su trabajo en la industria de la moda y la música, habiendo fotografiado a artistas como David Bowie, The Beatles y Queen, entre otros.

La relación entre Bebe Buell y Clive Arrowsmith fue breve pero intensa. Arrowsmith fotografió a Buell en varias ocasiones, mostrando su belleza y sensualidad en imágenes que capturan la esencia de la época en que vivieron.

A pesar de que su relación no duró, ambos siguieron adelante con sus carreras. Bebe Buell continuó trabajando como modelo y actriz, y grabando álbumes de música. Clive Arrowsmith siguió trabajando en la fotografía, realizando portadas para álbumes y continuando su trabajo en la moda y la publicidad.

Hoy en día, ambos son considerados íconos de la cultura de los años 70 y 80, y sus carreras continúan influyendo en varias áreas del mundo del arte.