Como modelo y actriz, Connie Angland tuvo una carrera modesta en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, es más conocida por ser la esposa del reconocido actor de Hollywood, Billy Bob Thornton.
Angland se involucró por primera vez en la industria del entretenimiento como modelo y apareció en varios anuncios publicitarios a lo largo de los años. También apareció en algunos papeles televisivos menores. En 1995, conoció a Thornton mientras trabajaba en la producción de la película "Infamous." La pareja comenzó a salir y finalmente se casaron en 2014.
Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, poco se sabe sobre la vida personal de Angland. Ella se mantiene en la sombra, es muy reservada y rara vez habla públicamente del matrimonio con Thornton. La pareja ha mantenido una relación firme durante muchos años y han criado juntos a su hijo, William. Fuera de su vida familiar, Angland se ha mantenido alejada de los reflectores y ha evitado tener un perfil público en los medios de comunicación.
La relación entre Connie Angland y Billy Bob Thornton comenzó en el año 2003 cuando se conocieron en el set de la película "Bad Santa". En ese momento, Billy Bob estaba casado con Angelina Jolie y Connie estaba en una relación de largo plazo. Sin embargo, ambos sintieron una fuerte conexión y comenzaron a salir.
En el año 2004, Billy Bob Thornton se divorció de Angelina Jolie y comenzó una relación seria con Connie Angland. La pareja ha estado junta desde entonces y han criado a su hija, Bella, que nació en 2004.
A pesar de ser una de las parejas más estables de Hollywood, Connie y Billy han mantenido su relación fuera del ojo público y han sido muy privados en cuanto a su vida personal. Sin embargo, se puede ver a la pareja ocasionalmente en eventos públicos, a veces acompañados de su hija Bella.
En 2014, Billy Bob Thornton confirmó en una entrevista que él y Connie Angland se habían casado en secreto después de 12 años de relación. La pareja parece estar bien comprometida el uno con el otro y continúan disfrutando de una feliz vida juntos.