QQCQ

Connie Booth

Connie Booth

Connie Booth es una actriz, escritora y directora nacida en Indianápolis en 1944. Comenzó su carrera como actriz de teatro en Inglaterra a finales de la década de 1960, donde conoció a su futuro esposo, John Cleese.

Trabajó en diversas producciones teatrales y televisivas, incluyendo la serie de comedia "Monty Python's Flying Circus". En 1974, Booth y Cleese crearon juntos la exitosa sitcom "Fawlty Towers", donde Booth interpretó a la recepcionista Polly Sherman.

Después de "Fawlty Towers", Booth continuó actuando en películas y series de televisión, así como en obras de teatro en el West End de Londres. También incursionó en la escritura y dirección de películas de bajo presupuesto. Se retiró de la actuación en 1995 y se dedicó a la escritura y la docencia de yoga.

A lo largo de su carrera, Booth ha sido reconocida por su talento y esfuerzo como actriz y escritora, y por contribuir al éxito de uno de los programas de televisión más icónicos de la historia.

Relaciones amorosas

John Lahr

John Lahr

Esposo de Connie Booth

2000 - actualidad

Connie Booth y John Lahr tuvieron una relación sentimental en los años 70, mientras ambos trabajaban juntos en la famosa serie de televisión británica "Fawlty Towers". Booth escribía y actuaba en la serie mientras que Lahr era el crítico teatral del periódico "The New Yorker".

A pesar de su relación, Booth y Lahr nunca se casaron ni tuvieron hijos juntos. En cambio, Booth se casó posteriormente con el actor estadounidense John Cleese y tuvieron una hija llamada Cynthia.

La relación entre Booth y Lahr fue breve y no se sabe mucho más acerca de ella. Sin embargo, su trabajo en "Fawlty Towers" sigue siendo recordado como una de las mejores comedias de la televisión británica de todos los tiempos.

John Cleese

John Cleese

Esposo de Connie Booth

1967 - 1978

Connie Booth y John Cleese son dos actores británicos que se conocieron en la década de 1960 mientras trabajaban en el famoso programa de televisión Monty Python's Flying Circus. Booth era originalmente actriz de teatro, mientras que Cleese era un comediante y guionista.

En 1971, Booth y Cleese se casaron y comenzaron a trabajar juntos en varios proyectos, incluyendo la serie de televisión Fawlty Towers en la que ambos protagonizaron y escribieron. La serie se convirtió rápidamente en un éxito internacional y es considerada uno de los mejores programas de televisión de comedia británicos.

A pesar del éxito de su trabajo juntos, Booth y Cleese se separaron en 1978 y finalmente se divorciaron en 1988. Sin embargo, continuaron trabajando juntos en proyectos como la película A Fish Called Wanda en 1988.

Aunque su relación personal terminó en desgracia, Booth y Cleese han mantenido una relación profesional amistosa y respetuosa a lo largo de los años.