Connie Britton es una actriz y productora estadounidense nacida el 6 de marzo de 1967 en Boston, Massachusetts. Criada en Virginia, comenzó su carrera actuando en obras teatrales escolares y luego se trasladó a Nueva York para estudiar en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre.
Su primer papel en televisión fue en 1995 en la serie "Ellen". Luego, tuvo papeles recurrentes en las series "The Fighting Fitzgeralds" y "Spin City". Sin embargo, su papel más conocido fue el de Tami Taylor en la serie "Friday Night Lights" (2006-2011) que le valió una nominación al Emmy y al Globo de Oro.
Posteriormente, Britton protagonizó la serie de terror "American Horror Story" en su primera temporada (2011), y en 2012 fue nominada al Emmy a mejor actriz principal en una serie dramática por su papel en "Nashville". También ha tenido papeles en películas como "Brothers McMullen" (1995), "The To Do List" (2013) y "Me and Earl and the Dying Girl" (2015).
Además de su carrera como actriz, Britton es una activista política y defensora de varios temas sociales, incluyendo la igualdad de género y los derechos de las minorías. Es madre adoptiva de un niño y ha hablado abiertamente sobre la importancia de la adopción en su vida.
Connie y John Britton se conocieron en una fiesta de amigos en común. En ese momento, Connie estaba trabajando en su primera película y había sido invitada por un colega. John, por otro lado, era un actor en ascenso que había llamado la atención de la industria por su increíble actuación en una obra teatral.
Cuando se encontraron por primera vez en la fiesta, se sintieron inmediatamente atraídos el uno por el otro. Comenzaron a hablar y a reír juntos y, mientras la noche avanzaba, se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Los dos compartían una pasión por la actuación y la música y se enamoraron instantáneamente. Después de esa noche, comenzaron a salir juntos y, desde entonces, no se han separado. Han pasado más de 20 años desde que se conocieron, pero su amor y respeto mutuo solo han crecido con el tiempo. Hoy en día, son considerados una de las parejas más sólidas y duraderas en el mundo del entretenimiento.
Jason Mantzoukas y Connie Britton se conocieron en un bar de karaoke en Los Ángeles. Ambos estaban allí por separado, pero cuando Connie escuchó a Jason cantar "I Will Always Love You" de Whitney Houston, no pudo resistirse a unirse a él en el escenario. Después de esa noche, comenzaron a encontrarse regularmente en el mismo bar de karaoke y pronto se hicieron amigos cercanos. Años más tarde, cuando Connie estaba buscando un coprotagonista masculino para su nueva serie, se le ocurrió la idea de pedirle a Jason que hiciera una audición. La química entre ellos era tan fuerte que Jason obtuvo el papel y desde entonces han trabajado juntos en varios proyectos exitosos.