Connie Moore lleva una vida tranquila y estable en la ciudad de Nueva York. Es una apasionada del yoga, el arte contemporáneo y la gastronomía saludable. Además, se ha dedicado al estudio de la filosofía budista, lo cual le ha permitido encontrar un equilibrio en su vida tanto personal como profesional.
Connie trabaja como editora en una importante revista de moda y diseño, donde se ha ganado la reputación de ser una profesional competente y comprometida. A pesar de su apretada agenda, siempre encuentra tiempo para estar con sus amigos y familiares, así como para involucrarse en proyectos sociales.
En su tiempo libre, Connie se dedica a la pintura y toma clases en un taller de artistas. Su estilo es abstracto y minimalista, y ha participado en exposiciones locales en las que ha recibido excelentes críticas.
Aunque nunca ha estado casada, Connie ha tenido algunas relaciones sentimentales serias a lo largo de su vida. Actualmente está disfrutando de su soltería y de la libertad de hacer las cosas que le gustan sin ningún compromiso. Sin embargo, sigue siendo una persona muy sociable y no descarta la posibilidad de encontrar a su compañero de vida en el futuro.
Connie Moore y Clayton Moore eran marido y mujer. Clayton Moore fue un actor estadounidense, famoso por interpretar al personaje de "The Lone Ranger" en la serie de televisión de los años 50 del mismo nombre. Estuvo casado con Connie Moore desde 1940 hasta su muerte en 1999. Tuvieron un hijo llamado Guy Moore. La pareja se mantuvo unida durante casi 60 años y Clayton Moore a menudo hacía referencia a la importancia de su familia en los valores que le guiaban en su vida. Aunque Clayton Moore falleció hace mucho tiempo, él y su esposa Connie siguen siendo recordados como un ícono de la cultura popular estadounidense.