Connor Franta es un YouTuber, escritor y empresario estadounidense nacido en 1992 en Wisconsin. Comenzó a hacer videos de YouTube en 2010 mientras asistía a la Universidad Saint John. En 2012, se trasladó a Los Ángeles para trabajar en YouTube a tiempo completo y construir su propia marca. Desde entonces, ha creado una fuerte presencia en línea con más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, así como millones de seguidores en Instagram y Twitter. También ha publicado dos libros, "A Work in Progress" y "Note to Self". En 2015, fundó la empresa de estilo de vida Common Culture, que vende productos de marca y trabaja en colaboración con otros creadores de contenido. Además de su trabajo en línea, Connor es un defensor de diversas causas benéficas y organizaciones, incluyendo el Fondo Mundial para la Naturaleza, The Thirst Project y Trevor Project.
Connor Franta y Troye Sivan son dos personalidades muy conocidas en la comunidad LGBTQIA+ y en el mundo de YouTube. Ambos se hicieron amigos en el año 2014 y desde entonces han tenido una relación muy cercana.
Connor Franta es un youtuber estadounidense que tiene más de 5.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Es conocido por hablar sobre temas LGBTQIA+ y por compartir sus experiencias personales con su audiencia.
Por otro lado, Troye Sivan es un cantante y actor australiano que también tiene una gran presencia en YouTube, con más de 8.4 millones de suscriptores en su canal. Al igual que Connor, Troye es miembro de la comunidad LGBTQIA+ y ha hablado públicamente sobre su sexualidad.
Los dos amigos han colaborado en varios proyectos juntos, como por ejemplo la participación de Troye en el documental de Conor "The Outfield", donde habla sobre su experiencia como joven gay en la industria del entretenimiento. También han aparecido juntos en varios vídeos en YouTube y han compartido fotos y mensajes cariñosos en redes sociales.
A pesar de que muchos fans han especulado sobre la posibilidad de que Connor y Troye mantuvieran una relación romántica, ambos han afirmado que son solo amigos muy cercanos y que se quieren mucho. De hecho, Connor ha hablado públicamente sobre su orientación sexual y ha afirmado que es gay, pero ha dejado claro que su relación con Troye es solo de amistad.
En resumen, Connor Franta y Troye Sivan son dos amigos muy cercanos dentro de la comunidad LGBTQIA+ y han colaborado en varios proyectos juntos en YouTube. Aunque muchos fans han especulado sobre una posible relación romántica, ambos han afirmado que son solo amigos muy cercanos y se quieren mucho.