QQCQ

Corey Pearson

Corey Pearson

Como modelo, actor y estrella de reality shows, Corey Pearson ha vivido una vida llena de altibajos en la industria del entretenimiento. Nacido en Australia en 1984, comenzó su carrera como modelo a los 18 años y rápidamente se convirtió en uno de los más solicitados de su país.

En 2001, participó en la primera temporada del reality show australiano "Big Brother", lo que aumentó su popularidad y le brindó la oportunidad de establecerse como actor. En 2002, Pearson protagonizó la serie de televisión australiana "Young Lions" y en 2003, apareció en la película "Gettin' Square".

A pesar de sus éxitos iniciales, a Pearson le costó mantenerse en la cima. En 2008, se declaró en bancarrota después de una serie de malas decisiones financieras, incluyendo una fallida inversión en una película.

A pesar de las dificultades financieras, Pearson continuó trabajando en la industria del entretenimiento y en 2012, se convirtió en el presentador de la serie de telerrealidad australiana "The Amazing Race Australia". También ha participado en otros reality shows, incluyendo "Celebrity Apprentice Australia" y "Ex on the Beach Australia".

En 2019, Pearson se casó con la modelo Liz Cantor y la pareja tiene dos hijos juntos. Actualmente, sigue trabajando como modelo y actor y es conocido por su papel recurrente en la serie de televisión australiana "Home and Away".

Relaciones amorosas

Alexis Thorpe

Alexis Thorpe

Esposa de Corey Pearson

2007 - 2014

No se encontró información sobre una relación romántica entre Corey Pearson y Alexis Thorpe. Ambos son actores conocidos por sus papeles en cine y televisión, pero parece que su conexión es puramente profesional. Corey Pearson, nacido en 1974, ha aparecido en películas como Mejor que nunca (Blurred) y en series de televisión como PJ Masks. Por su parte, Alexis Thorpe ha actuado en películas como American Wedding y series como The Young and the Restless. Aparentemente, estos dos actores no han tenido ninguna interacción importante en la TV o el cine, por lo que podríamos decir que no tienen una relación personal o romántica.