Craig Conway es un actor y director teatral escocés, nacido el 4 de noviembre de 1975 en Glasgow, Escocia. Estudió en la Royal Scottish Academy of Music and Drama en Glasgow, donde se graduó en 1996.
Su primera experiencia en el escenario fue en el Citizens Theatre de Glasgow, donde interpretó diversos papeles. Posteriormente, actuó en diversas producciones teatrales en el Reino Unido y en los Estados Unidos, incluyendo The Playboy of the Western World (2001) en el Royal Lyceum Theatre de Edimburgo y El rey Lear (2009) en el Donmar Warehouse de Londres.
En televisión, Conway ha aparecido en varias series británicas, incluyendo Vera, New Tricks y Blue Murder. También ha participado en películas como Doghouse (2009) y The Descent: Part 2 (2009).
En 2012, Conway debutó como director teatral con la producción teatral The Unconquered, en el Citizens Theatre de Glasgow. Desde entonces, ha dirigido otras producciones teatrales como The Maids y The Dark River.
Además de su carrera en el teatro y la televisión, Conway es un músico aficionado y ha tocado en diversas bandas en Glasgow. En resumen, Craig Conway es un actor y director teatral escocés con una amplia trayectoria en el medio, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.
Craig Conway y Jill Halfpenny son una pareja de actores británicos que han mantenido una relación sentimental desde hace varios años. Ambos se conocieron en 2008, mientras trabajaban juntos en la producción teatral "The Rifles" en el Trafalgar Studios de Londres.
Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación estable y han actuado juntos en varias producciones, incluyendo la película de terror "Inbred" en 2011 y la obra de teatro "Abigail's Party" en el Menier Chocolate Factory de Londres en 2012.
Además de su carrera como actores, Craig y Jill también han participado en diversos programas de televisión británicos, entre ellos "Coronation Street" y "Strictly Come Dancing".
Aunque la pareja ha mantenido su relación en privado, han sido fotografiados en varias ocasiones juntos y han dado algunas entrevistas hablando sobre su relación. Craig y Jill parecen ser una pareja feliz y unida, y muchos de sus fans les desean lo mejor en su relación.