Cristy Rice es una personalidad de televisión estadounidense nacida en Miami, Florida, en 1971. Saltó a la fama como una "Housewife" en el programa de telerrealidad de Bravo "Real Housewives of Miami".
Antes de su carrera en televisión, Rice se graduó de la Florida International University con un título en ciencias políticas y trabajó en la industria de la moda como modelo y empresaria.
Rice se casó con el jugador de fútbol americano Glen Rice en 1991 y tuvieron tres hijos juntos antes de divorciarse en 2009. En 2010, Cristy lanzó su propia línea de trajes de baño llamada "Brianna" en colaboración con su hija.
En 2014, Rice declaró bancarrota y tuvo que cerrar su negocio de trajes de baño. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo y no ha aparecido en ningún otro programa de telerrealidad.
No se ha encontrado información que confirme que Cristy Rice y Jamie Foxx mantengan una relación amorosa actualmente. Aunque en el pasado se ha especulado sobre un posible romance entre ellos, ambos han negado cualquier tipo de relación sentimental.
Cristy Rice es conocida por ser una personalidad de televisión y empresaria estadounidense, que saltó a la fama por su participación en el programa de telerrealidad "The Real Housewives of Miami". Por otro lado, Jamie Foxx es un actor, comediante, músico y productor de cine estadounidense, ganador de varios premios de la industria como un Premio Oscar, un Globo de Oro y un Grammy.
Cristy Rice y Glen Rice fueron una pareja casada que se conoció en la Universidad de Michigan en la década de 1980. Se casaron en 1991 y tuvieron tres hijos juntos.
Cristy se convirtió en una figura pública como parte del elenco del programa televisivo "The Real Housewives of Miami", donde compartió su vida y su matrimonio con Glen. En 2012, la pareja se separó y presentó una demanda de divorcio.
La separación fue tumultuosa y se informó que Cristy había sido arrestada por agredir a Glen durante una discusión en su casa. Cristy negó haberlo agredido y las acusaciones fueron desestimadas por un juez.
Desde entonces, Cristy ha hablado abiertamente sobre su matrimonio y su mejoría de su lucha contra la depresión y la adicción al alcohol. Glen, por su parte, ha seguido trabajando en la industria del baloncesto, incluyendo su trabajo como comentarista y analista de televisión.