Cydney Bernard es una productora de cine estadounidense nacida en 1953 en Nueva Jersey. Es conocida principalmente por su relación de pareja con la actriz Jodie Foster, con quien estuvo durante quince años y tuvo dos hijos.
Bernard comenzó su carrera en la industria del cine como asistente de producción, y posteriormente se convirtió en productora asociada y coordinadora de producción en películas como "The Gun in Betty Lou's Handbag" (1992) y "Crying Freeman" (1995). Trabajó en varias producciones de Fox, incluyendo "Speed" (1994) y "Broken Arrow" (1996).
En 1993, Bernard comenzó una relación sentimental con la actriz Jodie Foster, con la que mantuvo una relación discreta durante quince años. La pareja tuvo dos hijos, Charles y Kit. En 2008, Foster finalmente hizo pública su homosexualidad y su relación con Bernard.
Bernard continuó trabajando en la industria del cine después de su ruptura con Foster en 2008, produciendo películas como "The Condemned" (2007) y "Trespass" (2011). También es miembro del consejo de la Human Rights Campaign Foundation.
Cydney Bernard y Jodie Foster tuvieron una relación amorosa durante muchos años, que inició a mediados de los años 90. La pareja se mantuvo en una relación discreta y privada, sin hacer declaraciones públicas sobre su romance.
En el año 2007, Jodie Foster salió del armario en un discurso en la entrega del Globo de Oro, en donde agradeció públicamente a su "hermosa Cydney" y reconoció su amor y apoyo a lo largo de los años.
Lamentablemente, la relación entre Cydney Bernard y Jodie Foster no duró, y la pareja se separó en el año 2008, después de más de una década juntas. A pesar de la ruptura, Foster y Bernard permanecen en buenos términos, manteniendo un contacto cercano y co-parentando a sus hijos, Charles y Kit.