Cynthia Daniel nació el 17 de marzo de 1976 en Gainesville, Florida, y es conocida por su carrera como actriz y modelo. Ella y su hermana gemela, Brittany Daniel, comenzaron a modelar a la edad de 11 años y fueron contratadas por la agencia de modelos Ford. Cynthia es más famosa por su papel como Elizabeth Wakefield en la serie de televisión "Sweet Valley High". Después de la serie, Cynthia dejó la actuación para enfocarse en su vida personal y actualmente está casada y es madre de dos hijos.
Cynthia Daniel y Cole Hauser son dos actores estadounidenses que se conocieron en el set de la película "The Last of the Mohicans" en 1992, donde Cynthia interpretaba a Alice Munro y Cole era uno de los actores secundarios.
La pareja se enamoró durante las grabaciones y comenzó a salir poco después. En 1999 se casaron y desde entonces han formado una familia con tres hijos.
Aunque ambos han seguido trabajando en la industria del cine y la televisión, han logrado mantener su relación sólida y estable a lo largo de los años.
Cynthia y Cole son conocidos por ser muy discretos en cuanto a su vida privada, por lo que no se sabe gran cosa sobre su relación fuera del ojo público. A pesar de ello, son considerados una de las parejas más estables y duraderas de Hollywood.