QQCQ

Cynthia Rothrock

Cynthia Rothrock

Cynthia Rothrock es una actriz y artista marcial retirada, nacida en Wilmington, Delaware en 1957. Inició su carrera en la década de 1980, gracias a su entrenamiento en artes marciales y técnicas de defensa personal, que le permitieron destacarse en películas de acción y artes marciales. También compitió a nivel internacional en karate y fue campeona mundial en varias ocasiones, convirtiéndose en una de las pocas mujeres en destacar en este deporte.

En su carrera actoral, Rothrock participó en más de 50 películas de artes marciales y acción, en las que demostró sus habilidades como luchadora y actriz. Entre sus películas más destacadas se encuentran "China O'Brien", "Los Ángeles de Acero" y "La Venganza de la Ninja". Después de retirarse del cine en los años 90, continuó impartiendo clases de artes marciales y defensa personal, y se mantuvo activa como instructora y consultora en películas y series de televisión. También ha sido reconocida por su contribución al crecimiento del cine de acción protagonizado por mujeres y por su papel como modelo a seguir para las jóvenes que practican artes marciales.

Relaciones amorosas

Ernest Rothrock

Ernest Rothrock

Esposo de Cynthia Rothrock

-

Cynthia y Ernest se conocieron en una reunión de la Federación Internacional de Artes Marciales en Hong Kong. Ambos eran competidores en la modalidad de karate y estaban en la ciudad para participar en un torneo internacional. Durante el evento, coincidieron en varios momentos y entablaron conversación sobre sus experiencias en el mundo de las artes marciales. La química entre ellos fue inmediata y sintonizaron de forma natural. Al terminar la competición, decidieron pasear juntos y visitar algunos puntos turísticos de la ciudad. A medida que caminaban, iban intercambiando anécdotas de sus vidas y descubrieron que compartían muchas aficiones y gustos similares. Al final del día, se despidieron con la promesa de mantenerse en contacto. A partir de ahí, comenzaron a llamarse y a escribirse regularmente y su amistad se fue fortaleciendo con el tiempo. Poco a poco, se dieron cuenta que sentían algo más que amistad y decidieron dar el paso para formalizar su relación. Desde entonces, Cynthia y Ernest forman una pareja sólida que se apoya mutuamente en todo momento.