QQCQ

D.V. DeVincentis

D.V. DeVincentis

D.V. DeVincentis es un guionista y director de cine estadounidense nacido en Chicago en 1968. Estudió en la Universidad de California en Los Ángeles, donde se graduó en literatura y escritura de guiones.

Comenzó su carrera en el cine como guionista de la película "Grosse Pointe Blank" en 1997, que coescribió con su amigo y colaborador frecuente Steve Pink. Después de eso, escribió guiones para películas como "High Fidelity" (2000), "Leyendas urbanas: Final Cut" (2000) y "Grandes esperanzas" (2012).

En 2014, DeVincentis escribió y dirigió su primera película, "Lay the Favorite". También ha trabajado en televisión, escribiendo episodios para programas como "Californication" y "Cinco hermanos".

A lo largo de su carrera, DeVincentis ha sido reconocido con varios premios y nominaciones, incluyendo una nominación al premio de la Academia por su trabajo en "High Fidelity".

Además de su trabajo en el cine y la televisión, DeVincentis también escribe artículos y ensayos para publicaciones como "The New York Times" y "The Wall Street Journal".

Relaciones amorosas

Natasha Gregson Wagner

Natasha Gregson Wagner

Esposa de D.V. DeVincentis

1999 - 2008

D.V. DeVincentis y Natasha Gregson Wagner son una pareja en Hollywood que han estado juntos desde finales de los años 90. D.V. DeVincentis es un guionista y productor de cine conocido por sus trabajos en películas como "Alta fidelidad" y "Grosse Pointe Blank", mientras que Natasha Gregson Wagner es una actriz que ha aparecido en películas como "Lost Highway" y "Two Girls and a Guy".

La pareja se conoció en 1997 mientras trabajaban en la película "Grosse Pointe Blank", en la que DeVincentis fue guionista y Wagner actuó en un pequeño papel. Desde entonces, han estado juntos y han tenido un hijo en común, llamado Beau.

A lo largo de los años, la pareja ha trabajado juntos en varios proyectos, incluyendo la película "Highway" de 2002, en la que DeVincentis fue guionista y productor y Wagner actuó en un papel principal.

En general, la pareja ha mantenido una relación privada y fuera de los titulares de la prensa. Aunque ambos tienen carreras exitosas en Hollywood, parece que han logrado mantener un equilibrio entre sus vidas personales y profesionales.