QQCQ

Daisy Ridley

Daisy Ridley

Daisy Ridley es una actriz británica nacida en 1992 en Westminster, Londres. Desde joven, se interesó por la actuación y la danza, lo que la llevó a estudiar en la Tring Park School for the Performing Arts.

Comenzó su carrera en la televisión en el 2013, actuando en pequeños papeles en series como "Mr Selfridge" y "Silent Witness". En el 2014, fue seleccionada para el papel de Rey en la película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", lo que la llevó a adquirir popularidad a nivel internacional.

Desde entonces, ha interpretado a personajes en películas como "Asesinato en el Expreso de Oriente" (2017), "Ophelia" (2018) y "Chaos Walking" (2021). Además, ha prestado su voz para personajes animados en películas como "Peter Rabbit" (2018) y "Star Wars: Forces of Destiny" (2017-2018), además de participar como presentadora en programas de televisión como "Blue Peter" de la BBC.

Fuera de su carrera actoral, Daisy Ridley es activista en temas de salud mental y defensa de los derechos de las mujeres.

Relaciones amorosas

Tom Bateman

Tom Bateman

Novio de Daisy Ridley

2017 - actualidad

La actriz Daisy Ridley y el actor Tom Bateman han mantenido una relación sentimental desde hace algunos años. La pareja se conoció en el set de la película "Asesinato en el Orient Express" en 2017, en la que ambos participaron.

Desde entonces, Ridley y Bateman han sido vistos juntos en varias ocasiones, asistiendo a eventos públicos y compartiendo fotografías en sus redes sociales. Aunque la pareja ha tratado de mantener su relación privada, la prensa ha especulado sobre su posible compromiso en varias ocasiones.

Sin embargo, tanto Ridley como Bateman han evitado hacer comentarios sobre su relación y han preferido mantener su vida personal alejada del ojo público.

Charlie Hamblett

Charlie Hamblett

Novio de Daisy Ridley

2015 - 2016

Daisy Ridley y Charlie Hamblett se conocieron en un bar de Londres. Era una noche de invierno y habían quedado con sus respectivos amigos en el mismo lugar. Durante la velada, se encontraron varias veces y hubo una chispa que surgió entre ellos, aunque en ese momento no se dieron cuenta.

Fue hasta el final de la noche, cuando todos estaban por irse a sus respectivos hogares, que Charlie tomó la iniciativa de acercarse a Daisy. La invitó a tomar un trago y charlar un poco más. Fue así como se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, desde gustos musicales hasta aficiones en el deporte.

Se separaron esa noche, pero quedaron en volver a verse pronto. Desde entonces empezaron a salir juntos, a conocerse mejor y a enamorarse. Con el tiempo, se convirtieron en inseparables y decidieron dar un paso más en su relación: mudarse juntos a un departamento en el centro de Londres.

Esa noche en el bar fue el inicio de una gran historia de amor que aún continúa. Daisy y Charlie agradecen haberse encontrado esa noche en el bar, pues ese encuentro cambió sus vidas para siempre.