QQCQ

Dakota

Dakota

Dakota es una actriz estadounidense nacida en 1994 en Conyers, Georgia. Es la hija menor de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Dakota comenzó su carrera actoral a los diez años en la película "Crazy in Alabama" dirigida por Antonio Banderas, con su madre como protagonista.

En 2006, interpretó una pequeña parte en la película "El sastre de Panamá" y luego apareció en episodios de varias series de televisión, incluyendo "Ben and Kate" y "The Office". Pero fue en 2015 cuando Dakota se convirtió en una estrella de Hollywood con su papel en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey" como Anastasia Steele.

Desde entonces, ha aparecido en varias películas, incluyendo "Cincuenta sombras más oscuras" y "Suspiria", así como en la serie de televisión de David Lynch "Twin Peaks". Dakota ha recibido varios premios por su trabajo, incluyendo el Premio del Público a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Santa Bárbara por su papel en "Cincuenta sombras de Grey".

Además de su carrera actoral, Dakota ha trabajado como modelo y embajadora de marcas como Gucci y Chanel. También es defensora de los derechos de los animales y ha trabajado en campañas para apoyar a organizaciones benéficas que trabajan para proteger a los animales.

Relaciones amorosas

Charlie

Charlie

Amante de Dakota

1998

Dakota-236027 y Charlie se conocieron en un bar de la ciudad llamado "El Lobo Solitario". Dakota estaba sentada en la barra, leyendo un libro mientras disfrutaba de una copa de vino. Charlie entró en el bar y se sentó a su lado. Inmediatamente se sintió atraído por ella, pero no quería interrumpirla mientras leía.

Después de unos minutos, Dakota levantó la cabeza y se dio cuenta de que Charlie estaba allí. Se presentaron y comenzaron a hablar. Descubrieron que tenían mucho en común, incluyendo su amor por la música y el cine.

Charlie le preguntó a Dakota si le gustaría unirse a él en un concierto al día siguiente y ella aceptó. Pasaron toda la noche hablando y riendo juntos. Desde entonces, Charlie y Dakota se han convertido en buenos amigos y socios en el mundo de la música y el cine.