Dani Harmer es una actriz y cantante británica nacida en Berkshire, Inglaterra, en 1989. Comenzó su carrera en la televisión a la edad de 6 años y desde entonces ha aparecido en numerosas series y programas infantiles, incluyendo Disney Channel UK y CBBC. En el año 2007, consiguió uno de sus papeles más populares como protagonista de la serie "Tracy Beaker Returns", que duró hasta el 2012. También ha participado como concursante en el programa de televisión "Strictly Come Dancing" en el año 2012. Además de su carrera como actriz, Harmer también es cantante y ha grabado varios sencillos y álbumes. Actualmente sigue trabajando en la industria del entretenimiento.
Dani Harmer y Simon Brough tuvieron una relación como pareja durante algunos años. La pareja se conoció en 2007 cuando Simon trabajaba como asesor financiero de Dani.
Dani Harmer es una actriz y presentadora británica, conocida principalmente por su papel en la serie infantil "Tracy Beaker". Simon Brough, por su parte, es un empresario y asesor financiero.
La relación entre Dani y Simon se mantuvo en privado durante varios años, pero en 2015 anunciaron su compromiso y se casaron en agosto del mismo año. La boda fue en secreto y solo se celebró en presencia de familiares y amigos cercanos.
En 2016, la pareja anunció que esperaban su primer hijo juntos, una niña llamada Avarie-Belle Betsy Brough, que nació en junio del mismo año.
En octubre de 2018, Dani Harmer anunció que ella y Simon habían decidido separarse después de varios años juntos. La pareja ha mantenido su separación en privado y han evitado hacer comentarios públicos sobre los motivos de su separación.
Dani Harmer y Richard Wisker son dos actores británicos que trabajaron juntos en la serie infantil "Tracy Beaker Returns". En la serie, Dani interpretaba a Tracy Beaker, una joven que vive en un hogar de acogida, mientras que Richard interpretaba a Liam O'Donovan, uno de sus amigos.
Durante las grabaciones de la serie, Dani y Richard establecieron una buena relación de amistad que trascendió fuera de la pantalla. A menudo publicaban fotos juntos en sus redes sociales y compartían momentos divertidos detrás de cámaras.
En 2015, Dani y Richard se reunieron nuevamente para participar en el especial navideño de la serie llamado "The Dumping Ground: I'm Not a Robot". En esta ocasión, retomaron sus roles como Tracy Beaker y Liam O'Donovan.
A pesar de que no se han conocido relaciones romanticas entre ellos, siempre han destacado su buena relación y amistad en las entrevistas.