Dani Vieira es una modelo, presentadora de televisión y actriz brasileña nacida el 15 de julio de 1986 en Río de Janeiro. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y ganando concursos de belleza.
En 2007, Dani fue contratada para formar parte del equipo del programa de televisión "Malícia", en el que trabajó como presentadora y coanfitriona hasta 2009. También ha sido presentadora de otros programas de televisión como "Galera MTV" o "Supernanny Brasil".
En su carrera como actriz, Dani ha participado en varias telenovelas brasileñas como "Malhação" (2011), "Flor do Caribe" (2013), "Os Dez Mandamentos" (2015) y "Salve-se Quem Puder" (2020).
Además, Dani Vieira también ha sido imagen de varias marcas y productos, incluyendo a Coca-Cola, Ford o Pantene.
En su vida personal, Dani ha tenido algunas relaciones sentimentales conocidas públicamente, como con el futbolista Leandro Amaral o el cantante Latino. También es conocida por ser aficionada al fitness y por publicar contenido relacionado con su estilo de vida saludable en redes sociales.
Dani Vieira y Lucas Lucco son amigos cercanos y han colaborado en varias ocasiones. Dani, una presentadora y actriz brasileña, apareció en el video musical de Lucas Lucco "Vai Vendo" en 2014, y desde entonces han trabajado juntos en diferentes proyectos.
En 2017, Dani y Lucas colaboraron en una campaña publicitaria para una marca de deportes, donde aparecieron haciendo ejercicios juntos. Además, Dani ha hablado públicamente sobre su amistad con Lucas en varias entrevistas, y ha compartido fotos en sus redes sociales con él.
En resumen, Dani Vieira y Lucas Lucco son amigos cercanos y han trabajado juntos en múltiples ocasiones, tanto en proyectos artísticos como en campañas publicitarias.
Dani y Adriano se conocieron por casualidad en una cafetería. Dani estaba sentado en una mesa revisando su celular cuando Adriano entró en la cafetería y casi chocó con él. Dani, al ver que Adriano estaba perdido, le ofreció ayuda. Adriano, agradecido, aceptó la ayuda y empezaron a charlar. Descubrieron que tenían intereses similares y desde ese día empezaron a salir y a conocerse más. Hoy en día son los mejores amigos y no pueden imaginar sus vidas sin el otro.