Daniel Bernhardt nació el 31 de agosto de 1965 en Suiza. Comenzó su carrera como modelo, trabajando con marcas como Chanel y Giorgio Armani. Después de mudarse a los Estados Unidos, comenzó a actuar en películas de artes marciales, como "Bloodsport III" y "Mortal Kombat: Annihilation".
Ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, y ha trabajado como doble de acción en películas como "Matrix Reloaded" y "John Wick: Chapter 2". También ha actuado en películas de comedia como "El diablo viste de Prada".
En 2019, regresó a la televisión en un papel recurrente en la serie de Showtime "Billions". También ha incursionado en la dirección y producción de películas de artes marciales, incluyendo "The Challenger" y "Pound of Flesh". Bernhardt continúa trabajando en la industria del cine y la televisión, y ha ganado fama por su habilidad en artes marciales y acrobacias.
Daniel y Lisa se conocieron en el set de una película de acción. Él estaba interpretando al villano y ella era la heroína de la historia. Desde el primer día en que se vieron, ambos sintieron una conexión especial entre ellos. Lisa admiraba la habilidad de Daniel en artes marciales y la pasión que ponía en cada escena de lucha. Por su parte, Daniel se sentía atraído por la inteligencia y la belleza de Lisa, así como por su determinación a la hora de enfrentarse a los obstáculos. Con el paso de los días, el rodaje se convirtió en una especie de juego de conquista en el que ambos intentaban demostrar quién era más valiente, más astuto y más capaz de llevar a cabo las acrobacias más espectaculares. A medida que avanzaba la filmación, Daniel y Lisa se fueron conociendo mejor y descubrieron que tenían mucho en común, desde un sentido del humor afilado hasta un amor por el sushi y la música electrónica. Al final de la película, cuando el rodaje llegó a su fin, Daniel invitó a Lisa a salir a tomar algo y ella aceptó encantada. Así comenzó una relación que duraría muchos años y que les permitiría compartir aventuras, emociones y momentos inolvidables juntos.