Daniel 'Cloud' Campos es un bailarín, coreógrafo, director y actor estadounidense. Nació en Adelanto, California, el 6 de mayo de 1983.
Comenzó a bailar a los 4 años, participando en competencias locales en su ciudad. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en un bailarín profesional.
En 2003, Daniel se unió al grupo de baile Culture Shock San Diego. También se unió al grupo de hip-hop de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) como director de coreografía.
En 2009, Daniel ‘Cloud’ Campos se hizo famoso por su papel en la película ‘Step Up 3D’. También ha aparecido en películas como ‘The LXD: The Legion of Extraordinary Dancers’, ‘Rock of Ages’ y ‘Dear White People’.
Además de su carrera en el cine, Campos ha trabajado como coreógrafo para famosos artistas como Madonna, Britney Spears y Missy Elliott. También ha dirigido videos musicales como 'Everybody (Backstreet's Back)' de los Backstreet Boys y 'Crushcrushcrush' de Paramore.
Campos también es conocido por su trabajo en la Cía de danza conocida como ‘The Kinjaz’, fundada en 2011 y que se mueve en el género urbano y contemporáneo.
En resumen, Daniel 'Cloud' Campos es un exitoso bailarín, coreógrafo y actor que ha dejado su huella en la industria del entretenimiento.
Un día de verano, Daniel estaba caminando por el parque mientras practicaba algunos pasos de baile. De repente, vio a una chica bailando al ritmo de la música electrónica en su reproductor de música portátil. Tamara, la chica, estaba realizando una coreografía de baile impresionante y Daniel no pudo apartar la vista de ella.
Después de verla bailar por un tiempo, Daniel decidió acercarse y presentarse. Le preguntó si le gustaría unirse a él para practicar algunos movimientos y así conocerse mejor. Tamara aceptó con una sonrisa y juntos comenzaron a explorar los pasos de baile más avanzados.
Durante esa tarde, aprendieron mucho el uno del otro y descubrieron que compartían una gran pasión por la danza. Desde entonces, Daniel y Tamara se han vuelto inseparables y han trabajado juntos en muchos proyectos de baile diferentes. Ahora son una pareja de baile perfectamente sincronizada que sigue deslumbrando a su audiencia con su estilo y técnica.