QQCQ

Daniel Conn

Daniel Conn

Daniel Conn es un exjugador de rugby australiano que nació el 14 de abril de 1986 en Tweed Heads, Nueva Gales del Sur, Australia. Inició su carrera en el rugby en el club Tweed Coast Raiders antes de pasar a jugara para varios equipos en Australia y en el extranjero. También jugó para la selección australiana Sub-21.

En 2009, sufrió una lesión en la mandíbula que lo dejó fuera de la temporada y lo llevó a reconsiderar su carrera. En 2010, decidió retirarse del rugby y centrarse en su carrera como modelo y actor.

Conn ha aparecido en varias campañas publicitarias y ha sido modelo para marcas como Calvin Klein, D&G y Hugo Boss. También ha actuado en una serie de televisión australiana llamada "Underbelly" y en la película "Battle of the Damned".

Además de su carrera en la moda y la actuación, Conn es conocido por ser defensor de la caridad y ha trabajado con organizaciones benéficas como Beyond Blue y RUOK? Day, que se enfocan en la salud mental y el bienestar emocional. También ha lanzado su propia marca de ropa llamada "DC Clothing".

Relaciones amorosas

Monika Anne Clarke

Monika Anne Clarke

Novia de Daniel Conn

2016

Daniel-Conn y Monika-Anne-Clarke se conocieron en una feria de arte contemporáneo en Madrid. Ambos se detuvieron en una exposición de esculturas abstractas y comenzaron a analizar las obras juntos. Descubrieron que tenían intereses en común por el arte y la cultura, y decidieron continuar la conversación tomando un café en el stand de la feria. Desde ese día, comenzaron a explorar la ciudad juntos, visitando museos y galerías de arte. Su amistad se fortaleció gracias a sus interacciones y discusiones sobre arte, y pronto, se convirtieron en inseparables. Hoy en día, ambos viajan juntos para descubrir nuevos lugares y conocer diferentes culturas, siempre buscando la inspiración en el arte y la creatividad.

Vicky Pattison

Vicky Pattison

Pareja de Daniel Conn

-

Mientras disfrutaban del sol en una playa de España, Daniel y Vicky se encontraron por casualidad. Sus miradas se cruzaron y hubo una chispa instantánea. Daniel no podía creer lo hermosa que era Vicky y Vicky se sorprendió por lo atento y amable que era Daniel. Pasaron horas charlando y riendo juntos y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Desde ese día, se convirtieron en inseparables y su amor se ha ido fortaleciendo cada día. Ahora, son la pareja más feliz y enamorada del mundo.