QQCQ

Daniel Novak (II)

Daniel Novak (II)

Daniel Novak nació en Budapest, Hungría, en 1991. Desde muy joven mostró una gran pasión por la música y comenzó a tocar la guitarra a la edad de 7 años. A los 13 años, Novak comenzó a escribir sus propias canciones y en 2008 formó su propia banda de indie rock llamada “Unstoppable”. Con su banda, Novak tuvo la oportunidad de tocar en numerosos lugares de Budapest y ganar varios concursos musicales.

En 2012, Novak se mudó a Londres para estudiar música en la prestigiosa London Music School. Allí, continuó desarrollando sus habilidades musicales y también comenzó a trabajar como productor musical y compositor para otros artistas.

En 2015, Novak decidió volver a Budapest y comenzó su carrera como solista. En 2017, lanzó su primer EP titulado “In My Head”. La canción principal del EP, también llamada “In My Head”, se convirtió en un gran éxito en Hungría y le valió a Novak una nominación en los premios de música más importantes de Hungría.

Desde entonces, Novak ha lanzado varios sencillos y colaborado con otros artistas. Su música ha sido descrita como una mezcla de pop, rock y electrónica con letras profundas y significativas.

Novak sigue viviendo en Budapest y continúa trabajando en su música. Es considerado uno de los artistas más prometedores de Hungría y está ganando cada vez más seguidores en todo el mundo.

Relaciones amorosas

Kristin Herrera

Kristin Herrera

Novia de Daniel Novak (II)

2016 - actualidad

Daniel y Novak se conocieron en la universidad mientras estaban estudiando arquitectura. Durante una clase de historia del arte, los dos compartieron una pasión por los edificios históricos, y comenzaron a hablar. Se dieron cuenta de que vivían en la misma ciudad y decidieron salir a tomar un café juntos para poder discutir más sobre sus intereses compartidos.

En su café, conocieron a una mujer llamada Kristin que estaba sentada sola en una mesa cercana. Daniel y Novak la invitaron a unirse a su conversación, y descubrieron que ella también tenía una gran pasión por la arquitectura. Los tres hablaron durante horas y finalmente intercambiaron información de contacto para poder seguir discutiendo sobre sus intereses en el futuro.

Poco después, Kristin se unió a un proyecto de arquitectura que Daniel y Novak estaban trabajando. Juntos, trabajaron incansablemente para crear un diseño impresionante que finalmente ganó un importante premio en la industria. Desde entonces, los tres han sido amigos cercanos y colaboradores en muchos proyectos de arquitectura diferentes.