Daniel Smith es un jugador de fútbol americano universitario que actualmente juega como receptor abierto para el equipo de Notre Dame Fighting Irish. Nacido el 24 de enero de 2000, Smith es oriundo de Maryland y asistió a la escuela secundaria St. John's College High School en Washington D.C.
Comenzó su carrera universitaria en 2018 como redshirt, pero tuvo la oportunidad de jugar en cuatro partidos de la temporada como receptor y corredor. En 2019, Smith jugó en ocho partidos como receptor y contribuyó con 13 recepciones, 180 yardas y dos touchdowns.
En su temporada junior, alrededor de la mitad de la temporada, Smith cambió de posición de receptor a quarterback debido a una serie de lesiones en el equipo. En su primer partido como quarterback, lideró a Notre Dame a una victoria de 45-3 contra Duke. En general, Smith completó ocho de 18 pases para 77 yardas y una touchdown en la temporada.
En su última temporada como jugador universitario, Smith espera tener un papel importante en el éxito del equipo de Notre Dame Fighting Irish. Fuera del campo, se ha destacado por su compromiso con la comunidad, ganando el premio de "Compañero de equipo del año" en 2019.
Daniel Smith es un ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Notre Dame y Skylar Diggins es una ex jugadora de baloncesto de la misma institución. Ambos atletas han sido vinculados en el pasado como amigos y compañeros de equipo en Notre Dame.
Se ha especulado sobre una posible relación romántica entre Smith y Diggins, pero nunca ha sido confirmada oficialmente por ambas partes. Los dos se conocieron en la universidad y han sido vistos juntos en eventos públicos y en las redes sociales.
Daniel Smith fue el quarterback titular del equipo de fútbol americano de Notre Dame en 2010 y 2011, y se graduó en 2012. Skylar Diggins jugó baloncesto para Notre Dame de 2009 a 2013 y fue una de las jugadoras más destacadas del equipo durante su carrera universitaria. Después de graduarse, Diggins ha jugado profesionalmente en la WNBA y en equipos internacionales.
A pesar de la especulación sobre su relación, Smith y Diggins han mantenido su vida personal en privado y no han hablado abiertamente sobre su posible romance.