Daniela Bianchi es una actriz italiana nacida el 31 de enero de 1942 en Roma. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 16 años, como finalista en el concurso Miss Roma.
En 1963, fue seleccionada para protagonizar la película "Desde Rusia con amor" de la saga de James Bond, interpretando a la chica Bond Tatiana Romanova, un papel que la hizo famosa en todo el mundo. Después de esta actuación, se trasladó a Estados Unidos y actuó en varias películas y programas de televisión.
Sin embargo, la carrera de Bianchi fue breve y no tuvo mucho éxito. En 1966, decidió volver a Italia y dedicarse a su familia. Se casó con un empresario turístico y tuvo dos hijos. A pesar de su breve carrera, su interpretación en "Desde Rusia con amor" se considera una de las mejores de una chica Bond.
Un día, Daniela y Alberto se encontraron de casualidad en el parque mientras caminaban. Fue amor a primera vista, ya que inmediatamente se sintieron atraídos el uno por el otro. Comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que compartían muchos gustos e intereses. Después de horas hablando, decidieron intercambiar números telefónicos y salir en una cita el fin de semana. Desde aquel día, Daniela y Alberto han estado juntos y se han convertido en una pareja inseparable.