QQCQ

Danny Burstein

Danny Burstein

Danny Burstein es un actor de teatro y cine que nació en New York en 1964. Se graduó de la New York University en teatro y comenzó su carrera artística en el teatro musical, apareciendo en producciones como "The Secret Garden" y "Company". Ha sido nominado por los premios Tony en varias ocasiones por sus actuaciones en Broadway, incluyendo "Follies" y "Cabaret". También ha aparecido en películas como "Transamerica" y "Indignation". En 2020, Burstein contrajo COVID-19 y tuvo que ser hospitalizado antes de recuperarse.

Relaciones amorosas

Rebecca Luker

Rebecca Luker

Esposa de Danny Burstein

2000 - 2020

Danny Burstein y Rebecca Luker fueron una pareja casada durante más de 20 años. La pareja se conoció en una producción teatral de "Time and Again" y se casaron en 2000.

Ambos son conocidos en la industria del teatro musical. Burstein ha aparecido en producciones de Broadway como "Moulin Rouge!", "Fiddler on the Roof" y "Cabaret", mientras que Luker ha actuado en musicales como "The Phantom of the Opera", "The Sound of Music" y "Mary Poppins".

Tristemente, Luker falleció en diciembre de 2020 después de una batalla de varios años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Burstein ha hablado en varias ocasiones sobre su amor y sufrimiento después de la muerte de Luker, y le ha dedicado muchas actuaciones y tributos a lo largo de su carrera en recuerdo de su esposa.

Laura Debra Toma

Laura Debra Toma

Esposa de Danny Burstein

1987 - 1998

Danny-Burstein y Laura-Debra-Toma se conocieron en una tarde soleada de primavera, mientras ambos disfrutaban de una relajante caminata por Central Park. Se encontraron en una pequeña colina y, sin saberlo, los dos habían traído sus libros favoritos para leer al aire libre.

Al percatarse de que ambos compartían la misma pasión por la literatura, comenzaron a hablar sobre sus escritores favoritos, intercambiar recomendaciones y hablar sobre lo que más les apasionaba de la lectura.

El tiempo pasó volando y, antes de darse cuenta, habían pasado varias horas disfrutando de una animada conversación. Al despedirse, intercambiaron números de teléfono, con la promesa de volver a reunirse para hablar de libros y compartir su amor por la literatura.

Desde ese día, Danny y Laura se convirtieron en los amigos más cercanos y más grandes confidentes. Compartieron sus aficiones y sus penas, siempre con un libro en la mano. Y así, su amistad fue forjándose entre páginas y palabras, siempre juntos en las aventuras y emociones que los libros les brindaban.