Darío Grandinetti es un actor argentino nacido el 5 de marzo de 1959 en Rosario. Inició su carrera en el teatro y luego se estableció en España, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera cinematográfica.
En Argentina, destacó por sus papeles en películas como "Tango Feroz", "Las Veredas de Saturno" y "Héroe Corriente". En España, trabajó en cintas como "Jamón Jamón", "Todo Sobre Mi Madre" y "Hable Con Ella", esta última del director español Pedro Almodóvar.
Grandinetti ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Goya a Mejor Actor en 2020 por su papel en la película "La Noche de 12 Años". También ha participado en producciones teatrales y en varias series de televisión, tanto españolas como argentinas.
Darío Grandinetti y Marisa Mondino son dos conocidos actores argentinos que se han cruzado en diferentes momentos en sus carreras artísticas.
La relación entre ambos no se ha limitado solamente al trabajo en el ámbito actoral, sino que también han mantenido una relación de amistad a lo largo de los años.
Grandinetti y Mondino compartieron trabajo en la película "La Fuga" (2001), dirigida por Eduardo Mignogna, donde ambos interpretaron roles protagónicos.
Además, en el año 2005, Grandinetti y Mondino fueron nuevamente compañeros de elenco en la obra teatral "La Leyenda de una Vida", dirigida por Cipe Lincovsky, en la cual ambos desplegaron sus habilidades interpretativas.
Otro proyecto en el que trabajó Marisa Mondino y que tuvo relación con Grandinetti fue la serie de televisión "Los Simuladores" en la que la actriz tuvo una aparición especial en un episodio en el que Grandinetti ya formaba parte del elenco.
En resumen, Darío Grandinetti y Marisa Mondino son dos actores argentinos que han coincidido en varias ocasiones en proyectos del ámbito artístico y que han mantenido una relación amistosa a lo largo de los años.
Darío Grandinetti y Eulalia Lombarte Llorca han coincidido en varias ocasiones en el ámbito profesional.
En 2001, ambos participaron en la película "Nada de Otro Mundo" de Ignacio Agüero, donde Grandinetti interpretó a Juan y Lombarte Llorca a Marta.
En 2005, actuaron juntos en la película argentina "La Fuga" dirigida por Eduardo Mignogna, donde Grandinetti interpretó a Domingo y Lombarte Llorca a la Madre Teresa.
En la serie de televisión española "Los Serrano" (2003-2008), Lombarte Llorca interpretó a Rosa, la hermana de Diego Serrano (Antonio Resines), mientras que Grandinetti hizo una aparición especial en la sexta temporada como el padre de la novia de Diego.
En resumen, Darío Grandinetti y Eulalia Lombarte Llorca han coincidido en varias producciones cinematográficas y televisivas a lo largo de su carrera artística.
Darío Grandinetti y Silvia Montanari son una pareja de actores argentinos famosos por su gran trayectoria en la industria cinematográfica y teatral. Ambos comenzaron su carrera en la década de 1980 y desde entonces han trabajado en una gran cantidad de proyectos, tanto juntos como por separado.
A lo largo de los años, Darío y Silvia han trabajado juntos en varias ocasiones, como en la obra de teatro "La Omisión de la Familia Coleman" y en la película "Las Acacias", por la que Grandinetti ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes en 2011.
Aunque no se sabe con certeza cuándo comenzaron su relación amorosa, se estima que ha sido en la década de 1990. La pareja ha mantenido su relación alejada de los medios de comunicación y han tratado de mantener su vida privada lo más discreta posible.
Ambos actores tienen una gran pasión por su trabajo y han recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Juntos, han formado una de las parejas más sólidas y admiradas del mundo del espectáculo, tanto en Argentina como en el extranjero.