Darvid Garayeli es un hombre muy ocupado. Ha dedicado gran parte de su vida a su empresa, en la que es CEO y fundador. A pesar de que el trabajo ocupa gran parte de su tiempo, no descuida su vida personal y siempre encuentra tiempo para disfrutar de su familia y amigos. Es un hombre muy comprometido con su comunidad y dedica parte de sus recursos a obras benéficas y a promover el bienestar de su entorno.
A pesar de que le gusta la vida social, Darvid también encuentra tiempo para sus hobbies, como el fútbol, el tenis y la lectura. Es un hombre bastante culto y siempre está buscando nuevos conocimientos. Además, de vez en cuando disfruta de viajar y explorar nuevos lugares.
En definitiva, Darvid Garayeli es un hombre que tiene una vida plena y activa, en la que el trabajo, sus pasatiempos, la familia y su involucramiento con la comunidad son muy importantes. Es una persona que valora el tiempo y siempre está buscando la manera de aprovecharlo al máximo.
Brooke-Blurton estaba de vacaciones en Australia cuando se encontró con Darvid-Garayeli en una playa local. Se sintieron atraídos el uno por el otro instantáneamente y comenzaron a hablar. Descubrieron que compartían muchos intereses y pasaron todo el día juntos. Al final del día, intercambiaron números de teléfono y prometieron mantenerse en contacto. A medida que pasaban los días, Brooke y Darvid se enviaban mensajes de texto y hablaban por teléfono con regularidad. Después de algunas semanas de comunicación a larga distancia, Darvid decidió viajar a Perth para visitar a Brooke. Cuando finalmente se reunieron de nuevo, la atracción sólo se hizo más fuerte. Desde entonces, Brooke y Darvid han estado juntos y viajando por todo el mundo juntos.