Dave Lerman es un hombre que ha forjado su carrera en la industria financiera. Desde muy joven, se dejó seducir por las finanzas y estudió en la universidad temas relacionados con el mercado de valores, las inversiones y la economía en general. Tras algunos años de trabajar en una firma de inversión, decidió independizarse y montar su propia empresa de gestión de activos.
A lo largo de su carrera, Dave ha invertido en empresas de todo el mundo, en diferentes sectores y siempre buscando oportunidades de crecimiento y rentabilidad para sus clientes. Siempre ha sido un hombre muy riguroso en sus análisis y estudios, y ha conseguido crear una sólida reputación en el sector.
Sin embargo, no todo ha sido trabajo para Dave. En su tiempo libre, es un gran aficionado a los deportes. Le encanta el golf y la natación, que practica con asiduidad. También es un apasionado de la música, especialmente del jazz, y ha llegado a tocar el saxo en algunos conciertos en el circuito local.
A lo largo de su vida, Dave ha aprendido a compaginar su trabajo con su ocio de manera efectiva, y ha conseguido disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Su experiencia y éxito en las finanzas le han dado la libertad de invertir su tiempo en sus hobbies y en su familia, de la que se siente muy orgulloso.
Dave y Kirsty se conocieron en una fiesta en la universidad. Dave estaba de pie en un rincón, un poco apartado del resto de la gente, cuando Kirsty se acercó a él. Ella había notado que él estaba solo y decidió hacerle compañía. Después de hablar un poco, se dieron cuenta de que tenían mucho en común, incluyendo su amor por la música y la literatura. Durante el resto de la fiesta, no se separaron y parecía que se habían conocido desde siempre. Desde ese momento, Dave y Kirsty se hicieron inseparables y su amistad solo se fortaleció con el tiempo.