QQCQ

David Bywater

David Bywater

David Bywater siempre ha sido un apasionado de la música y el arte desde muy joven. A pesar de no haber estudiado formalmente en ninguna escuela, siempre se ha mantenido actualizado y ha sido un autodidacta en todas sus habilidades. Ha trabajado en diversos trabajos a lo largo de su vida, desde ser mesero, hasta vendedor y gerente en una tienda de discos.

En su tiempo libre, le encanta componer música y ha tenido algunas presentaciones en bares y restaurantes locales. También ha participado en exposiciones de arte en galerías pequeñas. Además de sus habilidades artísticas, es apasionado del ciclismo y suele salir a dar paseos largos por la tarde en solitario. Siempre ha tenido una personalidad reservada, pero muy amigable y le gusta llevar una vida tranquila y sencilla. Desde hace poco compró un pequeño terreno en las afueras de la ciudad donde planea construir una pequeña casa de campo para pasar sus días en paz y continuar componiendo música y pintando.

Relaciones amorosas

Carmella Rose

Carmella Rose

Novia de David Bywater

2015 - 2016

Carmella-Rose y David-Bywater se conocieron en una exposición de arte en una galería de Nueva York. Carmella-Rose estaba admirando una obra abstracta cuando David-Bywater se acercó y comenzó a hacer comentarios acerca de la pieza. Aunque inicialmente Carmella-Rose se sintió un poco desconfiada de él, pronto descubrió que compartían una pasión por el arte y comenzaron a charlar animadamente.

Después de la exposición, decidieron tomar un café juntos y continuar la conversación. Descubrieron que tenían mucho en común, desde sus gustos por la música hasta sus opiniones sobre política. A medida que transcurría la tarde, la atracción entre ellos crecía.

Finalmente, David-Bywater tuvo el coraje de invitar a Carmella-Rose a cenar esa misma noche y ella aceptó encantada. Desde entonces, son inseparables y juntos disfrutan de su pasión por el arte, la música y la cultura. Su encuentro en la galería cambió sus vidas para siempre y ahora están felices por haberse encontrado el uno al otro.