QQCQ

David Caspe

David Caspe

David Caspe es un escritor, productor y director de televisión estadounidense. Nació en Chicago el 20 de octubre de 1978 y creció en la ciudad de Skokie, Illinois. Es conocido por ser el creador de la serie de televisión "Happy Endings" y por ser uno de los guionistas de la película "That's My Boy".

Caspe se graduó de la Universidad de Michigan en 2000 con un título en Comunicaciones. Después de completar su educación, se trasladó a Nueva York para trabajar en el mundo del entretenimiento. Fue allí donde comenzó su carrera en la televisión, trabajando como guionista en varios programas.

En 2011, Caspe creó "Happy Endings", una comedia de situación sobre un grupo de amigos en Chicago. La serie se emitió durante tres temporadas hasta que fue cancelada en 2013. Los críticos alabaron la escritura y el reparto de la serie.

Desde entonces, Caspe ha trabajado en varias otras series de televisión como "The Goldbergs" y "Marry Me". También ha escrito y producido varias películas como "That's My Boy" y "The Long Dumb Road".

Caspe está casado con la actriz Casey Wilson, a quien conoció mientras trabajaba en "Happy Endings". La pareja tiene dos hijos juntos.

Relaciones amorosas

Casey Wilson

Casey Wilson

Esposa de David Caspe

2011 - actualidad

Casey Wilson y David Caspe son una pareja que se conoció mientras trabajaban juntos en la serie de televisión "Happy Endings". Wilson interpretó a Penny Hartz y Caspe fue el creador y productor ejecutivo de la serie.

La pareja comenzó a salir en 2011 y se comprometieron en septiembre de ese mismo año. Se casaron en una ceremonia íntima en Ojai, California en mayo de 2014.

Wilson y Caspe han seguido trabajando juntos desde su relación. En 2017, co-crearon la serie de televisión "The Sackett Sisters" para la cadena NBC. La pareja también ha escrito y producido varias películas juntos, incluyendo "Bachelorette" en 2012 y "Ass Backwards" en 2013.

En 2018, Wilson y Caspe anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. La pareja ya tenía un hijo llamado Max, nacido en 2015. En agosto de 2018, Wilson dio a luz a su segundo hijo, llamado Henry.

Casey Wilson y David Caspe son una pareja que ha construido una exitosa y creativa relación profesional y personal. Siguen trabajando juntos en proyectos interesantes y continúan disfrutando el uno del otro como pareja y padres.