David Doyle fue un actor estadounidense nacido el 1 de diciembre de 1929 en Omaha, Nebraska. Se mudó a Nueva York para dedicarse a la actuación y, después de obtener cierto éxito en televisión y teatro, se mudó a Hollywood en la década de 1960.
En la década de 1970, Doyle se hizo conocido por su papel del detective John Bosley en la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie", que se emitió desde 1976 hasta 1981. También apareció en otras series populares como "The Love Boat", "Fantasy Island" y "Bewitched".
Además de su trabajo en televisión, Doyle también actuó en varias películas, incluyendo "Capricorn One" y "The Giant Spider Invasion".
Doyle tuvo una carrera de éxito en la actuación y continuó trabajando hasta su muerte en 1997, a los 67 años, debido a un ataque al corazón. Fue recordado por sus habilidades como actor y su papel icónico en "Los Ángeles de Charlie".
David y Jodie se conocieron por casualidad en un festival de música en la ciudad. David estaba disfrutando de un concierto y de repente sintió un empujón accidental detrás de él. Se volteó para ver quién era y sus ojos se encontraron con los de Jodie.
Después de disculparse, Jodie le preguntó si podía quedarse a su lado para ver el concierto juntos. David accedió amablemente y así comenzó una conversación en la que se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.
Jodie estaba allí con algunos amigos, pero al final del concierto decidieron seguir la noche juntos. Comieron algo, bebieron algo, y exploraron juntos la ciudad hasta altas horas de la noche.
Cuando llegó el momento de despedirse, David y Jodie se dieron cuenta de que sentían una fuerte conexión y decidieron intercambiar números de teléfono. Desde entonces no han dejado de hablar y ahora son inseparables.