David Kircus nació el 16 de junio de 1980 en Michigan, Estados Unidos. Jugó fútbol americano y baloncesto en su adolescencia y destacó en ambos deportes. Finalmente se decantó por el fútbol americano y asistió a la Universidad de Grand Valley State.
En 2003, Kircus fue seleccionado por los Broncos de Denver en la sexta ronda del draft de la NFL. Jugó para el equipo durante su temporada de novato pero fue cortado al año siguiente. El alero de 1,88 m y 89 kilos de peso luego pasó por varias listas de práctica de equipos de la NFL antes de ser contratado por los Lions de Detroit en 2005.
Kircus tuvo una temporada modesta para los Lions en 2005, pero fue despedido en 2006 después de que fuera arrestado por agredir a un hombre en una fiesta en la calle. Después de salir de la NFL, jugó para los Grand Rapids Rampage de la Arena Football League antes de retirarse del fútbol americano profesional en 2009.
En 2014, Kircus fue nuevamente noticia después de ser sentenciado a entre 7 y 15 años de prisión por cargos de agresión sexual y asalto. Fue liberado en libertad condicional en 2019 después de cumplir cinco años de su condena.
David-Kircus y Nada-Veselinovic se conocieron en un pequeño bar de la ciudad. David estaba tratando de persuadir a un grupo de amigos para que asistieran a un partido de fútbol esa noche y Nada escuchó su entusiasmado discurso. Se acercó a él y le preguntó si podía unirse al grupo para el partido. David, encantado, la invitó y pasaron una noche llena de risas y gritos de aliento en el estadio. Desde entonces, se han mantenido buenos amigos, unidos por su amor por el deporte y la aventura.