QQCQ

David L. Rubinfine

David L. Rubinfine

David L. Rubinfine es un empresario y experto en marketing estadounidense. Nació y creció en Nueva York y después de graduarse en la Universidad de Nueva York en 1966, comenzó a trabajar como gerente de marketing en una compañía de productos de consumo.

En 1976, David fundó su propia empresa de marketing, Rubinfine & Co., que se especializó en estrategias de marketing directo y programas de lealtad para empresas de todo tipo. Durante los años 80 y 90, Rubinfine & Co. se convirtió en una de las principales empresas de marketing directo de Estados Unidos, y trabajó para clientes como Coca-Cola, General Motors y American Express.

A lo largo de su carrera, David Rubinfine también ha sido un defensor de la educación y el emprendimiento. En 1991, cofundó el Instituto de Estudios de Emprendimiento de la Universidad de Florida, que ofrece programas de educación y capacitación para empresarios y propietarios de pequeñas empresas. También ha sido miembro activo de la comunidad judía de Florida, y ha trabajado en varias organizaciones de beneficencia y filantropía.

Actualmente, David L. Rubinfine continúa trabajando en marketing y consultoría empresarial, y ha publicado varios libros sobre estrategias de marketing y liderazgo. También ha sido un destacado orador y profesor en conferencias y universidades de todo el mundo.

Relaciones amorosas

Elaine May

Elaine May

Esposa de David L. Rubinfine

1964 - 1982

Elaine May y David L. Rubinfine son una pareja de largo plazo que trabajan juntos en el mundo del teatro y del cine. Se conocieron en la década de 1960 cuando May actuó en una producción teatral que Rubinfine estaba dirigiendo en Nueva York.

Desde entonces, han colaborado en numerosos proyectos teatrales y de cine, incluyendo la coescritura de la película "Heaven Can Wait" de 1978, que fue nominada a nueve premios de la Academia y ganó un Oscar por su diseño de producción.

Además, Rubinfine ha sido el productor de varias películas en las que May ha actuado y dirigido, como "The Heartbreak Kid" de 1972 y "Mikey and Nicky" de 1976. May y Rubinfine también han trabajado juntos en la producción de obras de teatro, incluyendo la producción de la obra de Broadway "Relatively Speaking" en 2011.

Aunque han mantenido su relación personal y profesional bastante privada, se sabe que May y Rubinfine han estado juntos durante más de cinco décadas y han construido una carrera exitosa como equipo creativo en la industria del entretenimiento.