David Letts es un escritor, productor y director de cine y televisión inglés nacido en 1941 en Liverpool. Estudió en la Universidad de Oxford y comenzó su carrera en la industria de la televisión en la década de 1960.
Letts ha trabajado en una gran cantidad de producciones en la televisión y el cine, incluidas las series de televisión "Upstairs, Downstairs", "The Onedin Line" y "The Bill". También ha dirigido películas como "Chromosome 3" y "Haunted".
Además de su trabajo en la industria de la televisión y el cine, Letts también es un aclamado escritor. Ha publicado varias novelas y obras de teatro, incluyendo "Cowboys Don't Cry" y "The Last Unicorn".
A lo largo de su carrera, Letts ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluido el BAFTA a la Mejor Serie de Ficción en 1972 por su trabajo en "The Onedin Line".
Un día soleado, Gemma iba caminando por la playa cuando de repente se tropezó con una roca y cayó al suelo. David, quien también estaba paseando por allí, se acercó corriendo para ayudarla a levantarse.
Gemma, agradecida, le sonrió y le preguntó si quería tomar un café juntos. David aceptó encantado y así empezó una larga tarde llena de conversaciones interesantes sobre la vida y los sueños.
Desde entonces, Gemma y David se convirtieron en inseparables amigos y compañeros de aventuras, haciendo todo tipo de actividades juntos, desde surfear en las olas del mar hasta pasear por el campo. Y aunque nunca pensaron en tener algo más que una amistad, siempre recordarán ese día en la playa como el inicio de una gran historia.