David Netto es un diseñador de interiores y escritor estadounidense conocido por su enfoque modernista en la decoración de interiores. Nació en 1969 en Los Ángeles y se crio en una familia de artistas. Estudió literatura en la Universidad de Harvard y comenzó su carrera como periodista de diseño en la revista "W". Luego se mudó a Nueva York y trabajó en revistas como "House & Garden", "Elle Decor" y "The New York Times".
En 2000, Netto fundó su propia firma de diseño de interiores, David Netto Design. Sus trabajos han sido publicados en varias revistas y se han exhibido en el Instituto de Arte de Chicago, el Museo del Diseño y las Artes Decorativas de Montreal y el Museo de Arte de Rhode Island. Netto también ha escrito varios libros sobre diseño de interiores, incluido su último libro "Francois Catroux", que destaca el trabajo del diseñador de interiores francés.
En su trabajo, Netto se enfoca en diseños limpios, minimalistas y atemporales que incorporan elementos modernos con una sensibilidad clásica. Su trabajo ha sido influyente en el diseño de interiores de alta gama y ha sido reconocido por su simplicidad y elegancia. Además de su trabajo de diseño, Netto también es un orador destacado en conferencias de diseño en todo el mundo y enseña en la Parsons School of Design de Nueva York.
Elizabeth y David se conocieron en una exposición de arte contemporáneo en Nueva York. Mientras ambos admiraban una obra de arte, Elizabeth se percató de que David estaba usando una corbata con un patrón similar al suéter que ella tenía puesto. Decidió hacer un comentario sobre la coincidencia y fue así como empezó la conversación. Pronto descubrieron que compartían un gran interés por el arte y la cultura. Intercambiaron números de teléfono al final de la exposición y desde entonces han mantenido una amistad cercana, visitando exposiciones y museos juntos en todo el mundo.
Un día, David-Netto estaba caminando por las calles de Nueva York cuando se topó con una película antigua en una tienda de DVD. Era "Say Anything" con Ione-Skye como protagonista. David quedó cautivado por la belleza y talento de la actriz, y decidió buscarla en las redes sociales. Después de un largo rato buscando, finalmente encontró su perfil y le envió un mensaje para decirle lo mucho que admiraba su trabajo. Ione respondió con agrado y los dos empezaron a hablar a menudo. Pronto descubrieron que compartían muchos intereses y valores, y así fue como nació una gran amistad. Un día, luego de haber hablado ya por varios meses, David decidió invitar a Ione a visitarlo y conocer Los Ángeles. Ella aceptó, y desde ese momento la química entre ellos fue evidente. Hoy en día, David-Netto e Ione-Skye son pareja y juntos disfrutan de la vida en California.