QQCQ

David O'Hara

David O'Hara

David O'Hara es un actor irlandés nacido en Glasgow, Escocia en 1965. Comenzó su carrera actuando en el teatro y luego se trasladó a la televisión y al cine. Algunos de sus papeles más conocidos incluyen al rey Aredio en la película de Ridley Scott "Robin Hood", al jefe de policía Harry McKenna en la serie de televisión "The District" y al Dr. Watson en la serie de TV "Sherlock Holmes and the Baker Street Irregulars".

O'Hara también ha aparecido en películas como "Braveheart", "The Departed", "Wanted" y "The Devil's Own". En 2015, interpretó a Redbeard en el episodio "The Abominable Bride" de la serie de televisión "Sherlock". También ha trabajado en varias producciones teatrales en el Reino Unido y EE. UU. y ha sido nominado a varios premios por sus actuaciones.

Relaciones amorosas

Marina Drujko

Marina Drujko

Novia de David O'Hara

2008 - 2010

No se dispone de información verificada sobre una relación sentimental entre David O'Hara y Marina Drujko. David O'Hara es un actor escocés conocido por sus actuaciones en películas como "Braveheart" y "El Rey Arturo", mientras que Marina Drujko es una modelo rusa que ha participado en varios desfiles de moda y campañas publicitarias. Aunque ambos han sido vistos juntos en algunos eventos, no se ha confirmado ninguna relación amorosa entre ellos.

Martine King

Martine King

Novia de David O'Hara

2007

David y Martine se conocieron en un bar en el centro de la ciudad. A pesar de que no se habían visto antes, la química entre ellos fue instantánea. David notó a Martine cuando ella entró por la puerta, llevando puesto un vestido rojo que resaltaba su figura. Después de tomar un par de tragos, David tomó valor y se acercó a Martine.

"Disculpa, ¿puedo comprarte una bebida?", le preguntó.

Martine sonrió coquetamente y aceptó amablemente la oferta de David. Pronto se encontraron charlando sobre sus trabajos, pasatiempos y sueños. A pesar de que eran muy diferentes, encontraron una conexión profunda y la conversación fluyó naturalmente.

Después de unas cuantas horas y varios tragos, David sugirió salir del bar e ir a dar un paseo por el centro de la ciudad. Martine accedió y juntos caminaron por las calles iluminadas por las farolas, hablando y riendo.

Fue una noche mágica para ambos, y el inicio de una historia de amor que duraría toda la vida. A partir de esa noche, David y Martine se convirtieron en inseparables, y nunca se olvidarían de ese momento en que sus caminos se cruzaron en el bar.