David Schulte es un empresario y financiero estadounidense que ha tenido una carrera exitosa en el ámbito de las inversiones y la banca de inversión. Nació el 12 de mayo de 1963 en Kentucky y asistió a la Universidad de Georgetown, donde se graduó con honores en Finanzas y Economía. Comenzó su carrera en el mundo de las finanzas en Merrill Lynch, donde trabajó durante 12 años, llegando a ser el jefe del grupo de gestión patrimonial y privada.
En 2004, Schulte fundó su propia firma de inversión, Schulte Roth & Zabel (SRZ), junto con dos destacados abogados de Wall Street. La firma se especializa en asesorar a clientes en los mercados de capital, fusiones y adquisiciones, derivados y litigios de valores. Bajo su liderazgo, SRZ se ha convertido en una de las firmas de abogados y servicios financieros más importantes de Wall Street.
En su tiempo libre, Schulte ha participado activamente en actividades filantrópicas, incluyendo la Fundación Robin Hood, que se dedica a reducir la pobreza en la ciudad de Nueva York. También ha sido un defensor de las artes y la cultura, y ha ocupado cargos en el Consejo de Administración de la Asociación de Amigos del Museo Whitney de Arte Americano y de la Ópera Metropolitana de Nueva York.
A lo largo de su carrera, Schulte ha recibido numerosos reconocimientos y premios, incluyendo el título de "Inversionista líder del año" de Hedge Funds Review, y ha sido mencionado en las listas de los principales consejeros de finanzas y los empresarios más influyentes del mundo.
Ashley Olsen y David Schulte tuvieron una relación sentimental en el pasado. Schulte es un empresario estadounidense y fue presidente de la marca de moda Theory. Se sabe que Olsen y Schulte comenzaron a salir en 2013 y estuvieron juntos durante un tiempo antes de separarse en 2014.
A pesar de que mantuvieron su relación en privado, se les vio juntos en ocasiones públicas, como en desfiles de moda y en eventos sociales. La pareja siempre trató de mantener su relación lejos de los medios de comunicación y no compartieron detalles sobre su vida personal.
Desde su separación, Ashley Olsen ha mantenido una vida privada y se ha centrado en su carrera en la moda y su marca de ropa, The Row. Por su parte, David Schulte ha continuado trabajando en la industria de la moda como CEO de la marca de ropa de mujer Alo Yoga.