QQCQ

David Trézéguet

David Trézéguet

David Trézéguet nació en Francia en 1977 y empezó a jugar al fútbol en las divisiones menores del club Platense de su ciudad natal. En 1995, se unió al AS Monaco y rápidamente se convirtió en una figura clave del equipo, ayudándolos a ganar la Ligue 1 de Francia en 1997. Fue convocado a la selección francesa y tuvo un papel importante en la victoria del equipo en la Eurocopa 2000.

En 2000, Trézéguet fue transferido a la Juventus de Italia, donde se convirtió en un jugador estelar. Ganó dos Serie A y llegó a dos finales de la Liga de Campeones, anotando el gol ganador en la final de la temporada 2002-03. También fue parte del equipo francés que llegó a la final de la Copa del Mundo de 2006, donde perdió ante Italia en penales.

Trézéguet jugó en varios clubes después de dejar la Juventus en 2010, incluyendo el Hércules de España, el Newell's Old Boys de Argentina y el Pune City de India, antes de retirarse en 2014. Ese mismo año, adquirió la nacionalidad argentina y actualmente trabaja como comentarista de televisión.

Relaciones amorosas

Beatrice Villalva

Beatrice Villalva

Esposa de David Trézéguet

2000 - 2012

Beatrice Villalva y David Trezeguet son una pareja que se conoció en el año 2000 cuando David estaba jugando para la Juventus de Italia. Beatrice en ese entonces era una modelo argentina que se encontraba en Europa trabajando.

Desde entonces, la pareja ha estado junta y tienen cuatro hijos, dos de los cuales nacieron en Italia y dos en Argentina. Han vivido en varios países debido a la carrera futbolística de David, incluyendo Francia, España, Turquía, India y Emiratos Árabes Unidos.

Beatrice ha sido una gran apoyo para David tanto en su carrera como en su vida personal. Ella ha estado presente en muchos momentos importantes de la carrera de su esposo, incluyendo la final de la Copa del Mundo de la FIFA en el 2006.

A pesar de que David ya se retiró del fútbol profesional, la pareja sigue viviendo junta y disfrutando de su tiempo en familia. Actualmente residen en Italia, donde David trabaja como embajador de la Juventus y sigue involucrado en el mundo del fútbol.