David Wilkins es un abogado y político estadounidense nacido en Carolina del Sur en 1946. Después de graduarse en la Universidad Clemson y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Sur, trabajó como abogado de defensa penal antes de iniciar su carrera política.
Wilkins fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur en 1980 y sirvió como presidente de la Cámara de 1994 a 2005. En 2005, fue nombrado embajador de los Estados Unidos en Canadá por el presidente George W. Bush y ocupó ese puesto hasta 2009.
Después de su servicio como embajador, Wilkins volvió a la práctica de la abogacía como socio en la firma de abogados Nelson Mullins Riley & Scarborough en Greenville, Carolina del Sur. También se desempeñó como presidente del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Clemson y de la Fundación Wilkins de Carolina del Sur.
Wilkins es un defensor activo de la educación superior y la política exterior estadounidense y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo.
Un día, David-Wilkins y Lauren-Lane se encontraron en una cafetería en el centro de la ciudad. David había pedido su café de siempre, mientras que Lauren había decidido probar algo nuevo: un latte con especias de calabaza.
Ambos estaban absortos en sus propios pensamientos, pero cuando sus manos se rozaron accidentalmente al tomar los vasos de café, algo sucedió. Se miraron a los ojos y ambos sonrieron, como si hubieran encontrado una especie de conexión instantánea.
Desde ese día, David y Lauren comenzaron a encontrarse en la misma cafetería a la misma hora todos los días. Conversaban sobre todo tipo de temas, desde sus trabajos hasta sus hobbies y sueños. Descubrieron que tenían mucho en común y que disfrutaban de la compañía del otro.
Pronto, comenzaron a salir juntos a pasear por la ciudad, explorando diferentes barrios y locales. Un día, mientras caminaban por un parque, David tomó la mano de Lauren y le dijo que no quería dejar de verla nunca más.
Ese fue el comienzo de una hermosa historia de amor entre David-Wilkins y Lauren-Lane, que comenzó de manera casual en una cafetería pero que se convirtió en algo mucho más significativo e importante en sus vidas.