David William Scott fue un hombre nacido en Escocia en 1952. Fue criado en una familia de clase trabajadora y estudió en la Universidad de Edimburgo, donde se graduó en antropología.
Después de viajar por todo el mundo y vivir en diferentes países, se estableció en Estados Unidos y se dedicó a enseñar en universidades, especializándose en estudios sobre el colonialismo y la poscolonialidad. Fue conocido por su trabajo en la teoría del poscolonialismo y su crítica al ocultismo y a la New Age.
Scott publicó varios libros sobre estas y otras temáticas, incluyendo "The Politics of the Veil" y "Conscripts of Modernity: The Tragedy of Colonial Enlightenment". También fue conocido por su activismo político en defensa de las comunidades indígenas y la igualdad de derechos.
Desafortunadamente, David William Scott falleció a los 72 años en el año 2020 debido a complicaciones de un tumor cerebral. Su legado sigue siendo importante en el campo de los estudios poscoloniales y su trabajo continúa influyendo en la manera en que se construyen discursos y prácticas relacionadas con la justicia social.
David, William y Scott eran amigos desde hacía tiempo. Solían reunirse en el bar de la esquina para tomar unas cervezas y charlar sobre sus vidas. Un día, mientras estaban en el bar, escucharon a un grupo de mujeres riendo y hablando en voz alta en la mesa de al lado. David, William y Scott se quedaron observando a las mujeres hasta que una de ellas se percató de que los miraban y se les acercó.
Era Bridget Powers, una mujer pequeña pero muy decidida y con una gran personalidad. Les preguntó por qué los observaban, y ellos respondieron que simplemente se habían distraído con su risa y sus conversaciones. Desde ese momento, Bridget se unió a la conversación y se presentó.
A partir de ese día, Bridget comenzó a frecuentar el bar y sus encuentros con David, William y Scott se hicieron más habituales. Bridget les contaba historias de su vida, de su trabajo y de su familia mientras se divertían juntos. Poco a poco, David, William y Scott descubrieron que Bridget tenía una vida realmente interesante y enriquecedora.
Con el tiempo, la amistad se fortaleció y David, William y Scott comenzaron a ver a Bridget como una amiga más que como una desconocida. A día de hoy, Bridget Powers es una parte fundamental de sus vidas y todos recuerdan con cariño el día en que se conocieron.