David Winters (1939-2019) fue un bailarín, coreógrafo, actor y productor de cine y televisión estadounidense.
Comenzó su carrera en la década de 1950 como bailarín en Broadway y luego se mudó a Hollywood, donde trabajó como coreógrafo en películas como "West Side Story" y "Gipsy". También trabajó en programas de televisión como "The Judy Garland Show" y "The Dean Martin Show".
En la década de 1960, Winters comenzó a actuar en películas, incluyendo la serie de películas de surf "Beach Party" y "The Monkees". También cofundó su propia compañía de producción, Davlin Productions, que produjo películas de bajo presupuesto como "The Little Dragons" y "Space Mutiny".
En la década de 1990, Winters se alejó de la industria del cine y se dedicó a la formación de actores jóvenes en su escuela de actuación, el David Winters Acting Studio.
David Winters falleció en 2019 a los 80 años en su casa en Los Ángeles, California.
David Winters y Linda Lovelace tuvieron una relación profesional y personal durante un tiempo. Winters fue un coreógrafo y director de cine estadounidense que trabajó en varios films para adultos en la década de los 70, entre ellos la famosa película "Garganta Profunda", protagonizada por Lovelace.
Lovelace y Winters se conocieron mientras trabajaban en el set de "Garganta Profunda", en la que él ejerció como supervisor de la coreografía y la iluminación de las escenas. Según Lovelace en su autobiografía, ella y Winters comenzaron a salir juntos y a tener una relación.
La carrera de Lovelace despegó después del éxito de "Garganta Profunda", y Winters la ayudó a conseguir papeles en otras películas, como "Lovelace Meets Miss Jones" y "Trayectoria de una estrella porno". Sin embargo, la relación entre ambos se deterioró con el tiempo, y según Lovelace, Winters la maltrató y abusó de ella física y emocionalmente.
Lovelace finalmente dejó a Winters y denunció públicamente el abuso que había sufrido durante su relación. Winters siempre negó las acusaciones, aunque Lovelace mantuvo su historia hasta su muerte en 2002.
En resumen, David Winters y Linda Lovelace tuvieron una relación profesional y personal mientras trabajaban juntos en varias películas para adultos en los años 70. Sin embargo, la relación terminó mal, con acusaciones de abuso por parte de Lovelace hacia Winters.
David y J. Len se conocieron en una cafetería de Nueva York. David pidió un café y J. Len estaba sentada en la mesa de al lado trabajando en su laptop. David notó que ella estaba luchando con algo y les preguntó si necesitaba ayuda. J. Len estaba luchando con un problema de matemáticas y David, que era experto en el tema, le ofreció su ayuda. J. Len aceptó agradecida y después de solucionar el problema comenzaron a charlar. Descubrieron que ambos eran fanáticos de la música y comenzaron a hablar de sus bandas y artistas favoritos. Desde ese día, comenzaron a quedar regularmente para tocar música juntos y compartir sus pasiones. Con el tiempo, se convirtieron en los grandes amigos y colaboradores que son hoy en día.