QQCQ

Davis Factor

Davis Factor

Davis Factor es un fotógrafo y empresario estadounidense, nacido en 1977. Es el bisnieto de Max Factor, fundador de la marca de maquillaje homónima, y heredó su pasión por el mundo de la belleza y la fotografía.

Comenzó a tomar fotografías a temprana edad y durante su adolescencia trabajó en el departamento de maquillaje de una tienda departamental. Estudió fotografía en la Brooks Institute of Photography en Santa Barbara, California.

En 2000 fundó su propia empresa de maquillaje, llamada Smashbox Cosmetics, junto a su hermano Dean. La marca se ha convertido en una reconocida línea de productos de belleza y ha sido adquirida por Estée Lauder Companies en 2010.

Como fotógrafo, Factor ha trabajado en numerosas campañas publicitarias y editoriales para marcas como Mercedes-Benz, Abercrombie & Fitch, y Victoria's Secret. Además, ha colaborado con celebridades como Kim Kardashian, Lady Gaga y Katy Perry.

En 2016, Factor fundó su propio estudio de fotografía y producción en Los Ángeles, Factor Chosen, que ha trabajado en proyectos comerciales y de entretenimiento para empresas como Apple, Netflix y Amazon.

La vida de Davis Factor ha estado dedicada al mundo de la belleza, la fotografía y el emprendimiento. Ha logrado poner su huella en la industria de la moda y la belleza con su marca de maquillaje y su trabajo como fotógrafo.

Relaciones amorosas

Jennifer Mallini

Jennifer Mallini

Amante de Davis Factor

-

Davis-Factor-Born-1961 y Jennifer-Mallini se conocieron en una cafetería en el centro de la ciudad. Ambos estaban esperando en la fila para hacer su pedido cuando accidentalmente se chocaron. Davis-Factor-Born-1961 se disculpó rápidamente, y Jennifer-Mallini le sonrió y le dijo que estaba bien. Después de hacer sus órdenes, se dieron cuenta de que habían conseguido la misma mesa para sentarse. Ambos empezaron a charlar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Davis-Factor-Born-1961 se dio cuenta de que había estado buscando a alguien como Jennifer-Mallini desde hacía tiempo, y Jennifer-Mallini estaba agradecida por haber conocido a alguien que la hacía reír tanto. Desde aquel día, se convirtieron en mejores amigos y comenzaron a salir juntos.