Debby Ryan es una actriz, cantante y productora estadounidense nacida en Huntsville, Alabama, en 1993. A los 7 años, empezó a actuar en producciones locales y a los 10 se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades. En 2008, consiguió su primer papel importante en la película "16 deseos" de Disney Channel.
Ryan se hizo conocida al interpretar a Bailey Pickett en la serie "Zack y Cody: Gemelos en acción". Luego protagonizó su propio programa "Jessie" en el que interpretó a la niñera titular. En su carrera, la actriz también tuvo roles secundarios en películas como "Radio Rebel" y "The Suite Life Movie".
Aparte de su carrera como actriz, Ryan también es una cantante reconocida por su musicalidad. Fundó una banda llamada "The Never Ending" y lanzó su primer álbum "One" en 2014.
Además, Debby Ryan trabaja como productora, siendo uno de sus proyectos más destacados el cortometraje "Jessie: Redeterminado", basado en su papel en la serie de Disney Channel. A través de su trabajo, Ryan ha sido un modelo a seguir para jóvenes en todo el mundo al defender la autoaceptación, el amor propio y la inclusión.
Debby Ryan y Josh Dun han sido pareja en dos ocasiones. La primera vez que salieron juntos fue en 2013, pero su relación llegó a su fin en 2014. Sin embargo, en 2018 volvieron a estar juntos y en diciembre del mismo año anunciaron que se habían comprometido.
La pareja se casó en una ceremonia íntima en diciembre de 2019 en Austin, Texas. La boda fue organizada por los amigos cercanos y familiares de la pareja, y fue descrita como "una noche mágica".
Debby Ryan es actriz, cantante y directora estadounidense, conocida por sus papeles en la serie de Disney Channel "Jessie" y en la película "Radio Rebel". Josh Dun es músico y baterista de la banda de rock Twenty One Pilots.
La pareja ha demostrado su amor en las redes sociales, publicando fotos juntos y mensajes afectuosos. También han participado juntos en proyectos musicales, como en el vídeo musical de la canción "Level of Concern" de Twenty One Pilots, que fue lanzado durante la pandemia del COVID-19 en 2020.
Debby Ryan y Lucas Till son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en el pasado en la película "Hannah Montana: La Película" en 2009. Aunque hubo algunos rumores de que podrían haber tenido una relación romántica en el pasado, ambos han aclarado que son solo amigos y que nunca tuvieron nada más que una amistad.
Debby Ryan es conocida por sus papeles en la serie de Disney Channel "Jessie" y en la película de Netflix "The End of the F***ing World", mientras que Lucas Till es conocido por sus papeles en las películas de "X-Men" y la serie de televisión "MacGyver".
Ambos han seguido trabajando en sus carreras y manteniendo una amistad cordial desde su colaboración en "Hannah Montana: La Película".
No se sabe mucho en público sobre la relación entre Debby Ryan y Sean Marquette. Algunos rumores indican que podrían haber sido novios en algún momento, pero nunca han comentado públicamente sobre su relación. Ambos han trabajado juntos en la película de Disney Channel "16 Wishes" y algunas fuentes sugieren que allí fue donde se conocieron. Sin embargo, en las redes sociales no hay rastro de una relación actual o pasada entre ellos.
No existe ninguna relación amorosa conocida entre Gregg Sulkin y Debby Ryan. Ambos son actores y han trabajado juntos en la película "Six years", pero su relación es puramente profesional y de amistad. Ambos tienen pareja en la actualidad: Sulkin está comprometido con la modelo Michelle Randolph, mientras que Ryan está casada con el músico Josh Dun.
Debby y Jason se conocieron en el set de la serie "Zack y Cody: gemelos en acción". Fue durante una de las primeras lecturas de guión de la tercera temporada cuando sus ojos se encontraron y sintieron que había algo especial ahí. Poco a poco fueron construyendo una amistad y pasando tiempo juntos en el set, durante las grabaciones y en los ratos libres. Fue así como empezaron a sentir una conexión más allá de la amistad y se dieron cuenta de que había algo más entre ellos. Finalmente, durante una cena romántica, Jason le pidió a Debby que fuera su novia y ella aceptó con una sonrisa de oreja a oreja. Desde entonces, han sido inseparables y han construido una relación duradera a pesar de los desafíos que enfrentan como actores.