QQCQ

Deborah Moore

Deborah Moore

Deborah Moore es una actriz y productora escriba británica, nacida el 27 de octubre de 1963 en Marylebone, Londres. Es hija del famoso actor británico Roger Moore y su tercera esposa Luisa Mattioli. Desde joven, se interesó por la actuación y comenzó a estudiar en la escuela estadounidense de Londres.

En 1980, hizo su debut en la pantalla grande en la película “La espada de el Cid”, dirigida por José Luis Rodríguez. Sin embargo, la película no tuvo mucha repercusión a nivel internacional. Posteriormente, en 1983, apareció en la película “Stroker Ace”, dirigida por Hal Needham. A pesar de que la película no tuvo el éxito esperado, fue un gran paso para su carrera.

En los años siguientes, Deborah apareció en varias series de televisión como “Los misterios de Miss Marple”, “Midsomer Murders” o “Doctors”. En 2004, hizo una aparición especial en la famosa serie de televisión británica “Spooks”. Ese mismo año, también produjo la película “Wimbledon”, dirigida por Richard Loncraine y protagonizada por su padre, Roger Moore.

Además de su carrera en el mundo del entretenimiento, Deborah también colabora en varias organizaciones benéficas, incluyendo “The Global Angels Foundation”, que ayuda a los niños enfermos y empobrecidos en todo el mundo, y “The National Society for the Prevention of Cruelty to Children”.

En resumen, Deborah Moore es una actriz, productora y escritora británica exitosa, que ha trabajado en series de televisión y películas, y es reconocida por su labor en organizaciones benéficas.

Relaciones amorosas

Nicole Coste

Nicole Coste

Novia de Deborah Moore

1985

Nicole Coste es una exmodelo de origen togolés que se convirtió en noticia en 2005 cuando se anunció que mantuvo una relación con el príncipe Alberto II de Mónaco. La relación se mantuvo en secreto hasta 2007, cuando se anunció que la pareja tenía un hijo juntos, Alexandre Coste.

Deborah Moore, por otro lado, es una actriz y presentadora de televisión británica, hija del famoso actor Roger Moore. Aunque no se sabe mucho sobre una relación directa entre Coste y Moore, ambas mujeres se han visto involucradas indirectamente en el escándalo de la paternidad del príncipe Alberto.

En 2004, Moore presentó una serie de televisión llamada "Deborah Moore: MI6 Declassified" en la que entrevistó al príncipe Alberto de Mónaco. Durante la entrevista, el príncipe habló sobre su soltería y el deseo de tener hijos en el futuro. Esta entrevista llamó la atención de la prensa y se especuló que le dio la idea al príncipe de buscar una pareja que pudiera darle hijos.

En cuanto a la relación entre Coste y Moore, no hay evidencia de que hayan tenido algún tipo de trato o relación personal entre sí. Sin embargo, ambas mujeres han sido objeto de interés mediático debido a su asociación indirecta con el príncipe Alberto de Mónaco.

Prince Albert of Monaco

Prince Albert of Monaco

Novio de Deborah Moore

1985

Deborah Moore es una actriz británica e hija del famoso actor Roger Moore. Ha sido fotografiada con el príncipe Alberto II de Mónaco en varias ocasiones, lo que ha llevado a la especulación sobre la naturaleza de su relación.

Sin embargo, no hay evidencia de que Deborah Moore y el príncipe Alberto II de Mónaco hayan tenido una relación romántica en el pasado. En cambio, parece que los dos se conocieron a través de sus roles en el mundo de las artes y la filantropía.

Deborah Moore ha sido embajadora de la Fundación Princesa Grace de Mónaco, que fue fundada por la madre del príncipe Alberto, la princesa Grace de Mónaco. La fundación se dedica a apoyar a jóvenes artistas en áreas como la danza, el teatro y la música clásica.

El príncipe Alberto II de Mónaco es un defensor destacado de la sostenibilidad y el medio ambiente, y ha asistido a varios eventos en el Reino Unido relacionados con estas cuestiones. Deborah Moore también es conocida por su compromiso con causas ambientales, y puede haberse reunido con el príncipe Alberto a través de estos eventos.

En general, no hay evidencia de que Deborah Moore y el príncipe Alberto II de Mónaco hayan tenido una relación romántica en el pasado. Parece que los dos se han encontrado a través de su trabajo filantrópico y su compromiso con cuestiones ambientales.