QQCQ

Debra Feuer

Debra Feuer

Debra Feuer es una actriz y bailarina estadounidense que nació en 1959 en el Bronx, Nueva York. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina y se presentó en diferentes clubes nocturnos de Nueva York. En 1981, hizo su debut en el cine en la película "Knightriders" de George A. Romero.

Feuer obtuvo su papel más conocido en la película "To Live and Die in L.A." de William Friedkin en 1985, donde interpretó a la novia del personaje interpretado por William Petersen. Posteriormente, apareció en otras producciones cinematográficas como "The Banker" (1989) y "Moment of Truth: Why My Daughter?" (1993).

En el ámbito personal, Feuer se casó con el actor y director Mickey Rourke en 1981, pero la pareja se divorció en 1989. Después de su separación, Feuer se retiró del mundo del espectáculo y se enfocó en su carrera como pintora y escultora. En 2003, participó en una exposición de arte en Pasadena, California.

Relaciones amorosas

Mickey Rourke

Mickey Rourke

Esposo de Debra Feuer

1980 - 1989

Debra Feuer y Mickey Rourke tuvieron una relación amorosa en la década de 1980. Los dos se conocieron en el set de la película "Homeboy" de 1988, en la que Rourke era la estrella principal y Feuer tenía un papel secundario como bailarina.

A pesar de que Rourke era conocido por ser un rompecorazones en Hollywood, él y Feuer se enamoraron y comenzaron una relación seria. Los dos vivieron juntos durante varios años y compartieron una fuerte química en la pantalla como se puede ver en la película "Angel Heart" de 1987.

Sin embargo, la relación entre Feuer y Rourke estuvo plagada de problemas y conflictos, y finalmente se separaron en 1998. Rourke posteriormente habló sobre su relación tumultuosa con Feuer en entrevistas, diciendo que en aquel entonces era un hombre muy tóxico y adicto al alcohol y las drogas.

A pesar del final de su relación, Feuer y Rourke siguen siendo recordados como una de las parejas icónicas de Hollywood de la década de 1980.