Debra Messing es una actriz estadounidense nacida en Nueva York en 1968. Se graduó en la Universidad de Nueva York y comenzó su carrera en el teatro antes de ser contratada para su primer papel en televisión en 1994 en la serie de la CBS "NYPD Blue".
Pero su gran salto a la fama llegó en 1998 cuando fue seleccionada para interpretar a Grace Adler en la famosa serie de televisión "Will & Grace", que se convirtió en todo un fenómeno de la cultura pop en la década del 2000. Por su actuación, Debra Messing ganó un Premio Emmy en 2003.
Aparte de su trabajo en la televisión, Messing ha tenido también una larga carrera en el cine, habiendo protagonizado películas como "Los Mojonautas viajan al espacio" (2000), "El amor es lo que tiene" (2003) o "Along Came Polly" (2004).
En cuanto a su vida personal, Debra Messing se casó con su novio de la universidad, Daniel Zelman, en 2000 y tuvo un hijo con él. La pareja se separó en 2011 y Messing comenzó una relación con Will Chase, compañero de reparto en la serie "Smash", aunque la relación acabó en 2014. Actualmente, Messing reside en Nueva York y sigue trabajando en la televisión y en el cine.
Debra Messing y Will Chase tuvieron una relación sentimental entre el 2011 y el 2014. La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en el musical de Broadway "Smash", donde Chase interpretó a Michael Swift y Messing a Julia Houston.
La relación de Messing y Chase se hizo pública en septiembre del 2011, cuando la pareja fue vista junta en la alfombra roja de los Premios Emmy. Durante los años que estuvieron juntos, la pareja apareció en público en eventos relacionados con la televisión y el teatro.
Sin embargo, en noviembre del 2014 se anunció que la pareja había decidido separarse amistosamente. En una declaración conjunta, Messing y Chase dijeron que "seguirían siendo amigos cercanos, compañeros y padres amorosos de su hijo juntos".
Desde su separación, Messing ha continuado trabajando en la televisión, protagonizando la serie de comedia "Will & Grace", mientras que Chase ha seguido trabajando en el teatro y la televisión, apareciendo en producciones como "Nashville" y "The Deuce".
Daniel Zelman y Debra Messing se conocieron en la Universidad de Nueva York, donde estudiaban teatro juntos. En 2000, la pareja se casó y más tarde tuvieron un hijo llamado Roman. Durante su matrimonio, Zelman y Messing trabajaron juntos en la serie de televisión "Will & Grace", donde Messing interpretó el papel principal de Grace Adler y Zelman fue escritor y productor ejecutivo del programa.
En 2011, Messing y Zelman anunciaron que se separarían después de 11 años de matrimonio. Si bien la pareja ya no estaba junta, continuaron trabajando juntos como co-productores de la serie "Smash". En 2016, Zelman y Messing finalizaron su divorcio de manera amistosa y acordaron compartir la custodia de su hijo Roman.
A pesar de su separación, tanto Zelman como Messing han hablado positivamente el uno del otro en varias entrevistas. En una entrevista en 2017, Messing elogió a Zelman como alguien "muy talentoso y muy obvio residente de mi corazón a perpetuidad". Zelman también ha hablado cariñosamente de Messing, diciendo que ella es "una madre increíble y una amiga maravillosa".