QQCQ

Debra Pelletier

Debra Pelletier

Debra Pelletier es una mujer estadounidense que ha dedicado su vida a ayudar a otros. Nació en 1963 y creció en una familia religiosa en el estado de Maine. Desde joven, se interesó en la música y comenzó a tocar la guitarra y a cantar.

En la década de 1980, Debra se mudó a Boston para estudiar en el Berklee College of Music. Durante esa época, comenzó a trabajar como voluntaria en una organización que ayudaba a personas sin hogar. Este trabajo la inspiró a dedicarse al servicio comunitario y a la ayuda de los menos afortunados.

Más tarde, Debra se trasladó a Washington, DC, donde comenzó a trabajar en una organización sin fines de lucro que ayudaba a personas con VIH/SIDA. Allí, se desempeñó como asistente ejecutiva y se encargó de organizar eventos y recaudar fondos para la organización.

En la década de 1990, Debra se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en una organización que ayudaba a personas con enfermedades mentales. Allí, se desempeñó como directora de desarrollo y ayudó a recaudar fondos para mejorar los servicios y programas de la organización.

En 2001, Debra fundó su propia organización sin fines de lucro, llamada Big Brothers Big Sisters of Long Island. La organización se dedica a ayudar a jóvenes en riesgo a través del mentorazgo. Desde su fundación, la organización ha ayudado a miles de jóvenes a alcanzar su potencial y a tener una vida más saludable y feliz.

En 2016, Debra fue diagnosticada con un cáncer de mama y tuvo que someterse a un tratamiento agresivo. Sin embargo, esto no la detuvo en su trabajo y continuó dedicándose a su organización y a ayudar a otros. Actualmente, está en remisión y sigue luchando por los derechos de los jóvenes en riesgo.

Relaciones amorosas

Jerry O'Connell

Jerry O'Connell

Amante de Debra Pelletier

-

Debra Pelletier y Jerry O'Connell se conocieron en el set de grabación de su película "Piratas en el Caribe". Durante el primer día de filmación, Jerry tropezó y sin pensarlo Debra lo ayudó a levantarse. Desde entonces, Jerry no podía dejar de pensar en ella. Durante el rodaje, ambos compartieron muchos momentos y conversaciones y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Después de la última toma, Jerry le pidió que salieran a cenar y Debra aceptó encantada. Desde entonces, no se han separado y han formado una hermosa familia junto a sus hijos.