Debra Tate es conocida por ser la hermana menor de la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada por miembros del culto de Charles Manson en 1969. Después de la muerte de su hermana, Debra Tate se convirtió en una defensora de los derechos de las víctimas y trabajó como activista por los derechos de las víctimas y como portavoz de la Asociación de Víctimas de Delitos Violentos. También fue consultora de la película "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino, que se centró en los asesinatos de la familia Manson y la vida de Sharon Tate. Desde la muerte de su hermana, Debra Tate ha continuado trabajando para garantizar que las víctimas de delitos violentos sean escuchadas y se les haga justicia.
Un día soleado en Los Ángeles, Debra-tate y William-e-Mussenden coincidieron en un café. Ella estaba leyendo un libro, mientras él trataba de trabajar en su ordenador portátil. De repente, sus miradas se cruzaron y, con una sonrisa, él se atrevió a preguntarle por el título del libro que estaba leyendo. Desde allí, comenzaron a charlar animadamente sobre literatura, música y todo lo que se les venía a la cabeza. Descubrieron que compartían muchas aficiones y la química que había entre ellos era notable. Finalmente, intercambiaron sus números de teléfono y el resto es historia.
Debra Tate y Johnny Crawford no tuvieron una relación romántica. Debra Tate es la hermana menor de Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por miembros de la secta Manson en 1969. Johnny Crawford es un actor y músico estadounidense que fue amigo cercano de Sharon Tate y su esposo, Roman Polanski. Después del asesinato de Tate, Crawford asistió a su funeral y fue uno de los portadores del ataúd. Desde entonces, ha hablado públicamente sobre su amistad con Sharon Tate y lleva una fundación en su memoria. Debra Tate y Johnny Crawford se han cruzado en varios eventos y homenajes relacionados con Sharon Tate y han preservado su legado a lo largo de los años.