QQCQ

Delicia Cordon (Designer)

Delicia Cordon (Designer)

Delicia Cordon es una diseñadora de moda estadounidense. Nació en Maryland y estudió en la Universidad de Howard. Después de graduarse, se trasladó a Nueva York para perseguir su carrera en los negocios de la moda.

En 2005, fundó su propia marca de ropa, llamada De Cordon. La marca se centró en la ropa de noche y de fiesta para mujeres. Uno de sus diseños fue elegido para ser presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. Su trabajo ha sido destacado en revistas de moda como Vogue, Elle y Ebony.

Además de su trabajo en la moda, Cordon también es una defensora de la salud y el bienestar de las mujeres. Trabaja con organizaciones sin ánimo de lucro que ofrecen servicios de atención médica y educación a mujeres y niños.

En 2018, Cordon se vio involucrada en un incidente con el jugador de fútbol americano LeSean McCoy, su exnovio. Cordon alegó que McCoy la había agredido físicamente y la había desalojado de su residencia. McCoy negó las acusaciones, y no se presentaron cargos criminales en el caso.

Cordon continuó trabajando en su marca de ropa hasta su cierre en 2019. Actualmente, se desconoce si seguirá trabajando en la industria de la moda.

Relaciones amorosas

LeSean McCoy

LeSean McCoy

Novio de Delicia Cordon (Designer)

2016 - actualidad

No hay una relación conocida oficialmente entre Delicia Cordon (también conocida como Delicia Gordón) y LeSean McCoy, aunque ambos han sido vinculados en el pasado debido al hecho de que Cordon era la exnovia de McCoy y había vivido en una casa propiedad del jugador de fútbol americano en Atlanta.

En julio de 2018, Cordon fue brutalmente agredida en la casa de McCoy en un robo que se cree que fue planeado. Cordon culpó públicamente a McCoy por la agresión, afirmando que había enviado a alguien a su casa para robar joyas que le había regalado McCoy en el pasado. Cordon también presentó una demanda contra McCoy y acusó a su exnovio de haber orquestado el ataque.

McCoy negó cualquier implicación en la agresión y nunca fue acusado de ningún delito. En septiembre de 2018, McCoy presentó una respuesta a la demanda de Cordon, negando todas las acusaciones en su contra.

Desde entonces, no ha habido noticias sobre la relación actual entre Cordon y McCoy.